Ver la Versión Completa : Vendedor Ebay NO RECOMENDABLE. ukpartsdeal
Pongo este post para avisar sobre este vendedor. Es un vendedor que tiene muchas ventas, por eso el porcentaje de votos no es malo, pero tiene muchos votos negativos y muchos de ellos por productos que no funcionan y por productos que nunca llegan, que es lo que me paso a mi.
En diciembre del pasado año mi mujer me pregunto que queria para reyes y le di los enlaces de esta tienda de un grip para la 7D y un disparador remoto.
El día 12 de diciembre hizo el pedido y ellos confirman el envio el día 14. Pues llegó el día de reyes y no habia regalo, pasaron los dias, las semanas, nos aseguran que lo han enviado, siguen pasando los dias, reclamamos, nos piden paciencia, mas paciencia,mas paciencia, hasta que la paciencia se termina...Les digo que voy a abrir una disputa y que voy a poner un feedback negativo, a lo que dicen que por favor no haga, que tenga PACIENCIA!!, que van a hablar con el jefe y me dicen algo. Pues las semanas siguen pasando y no se hacen cargo de nada. Menos mal que Paypal a resuelto a nuestro favor y nos dan el dinero, pero si es por ellos no vemos ni grip, ni dinero,asi que ojito con comprar a este vendedor.
eBay My World - ukpartsdeal (http://myworld.ebay.com.au/ukpartsdeal/?_trksid=p4340.l2559)
F.Braza
23/02/12, 21:43:07
Mala suerte, yo le pedi un clónico Meike para mi 7D y quitando que el embalaje estaba un poco estropeado, no he tenido ningún problema, lo que si es verdad es que tardó en torno a las 3 semanas.
Pongo este post para avisar sobre este vendedor. Es un vendedor que tiene muchas ventas, por eso el porcentaje de votos no es malo, pero tiene muchos votos negativos y muchos de ellos por productos que no funcionan y por productos que nunca llegan, que es lo que me paso a mi.
En diciembre del pasado año mi mujer me pregunto que queria para reyes y le di los enlaces de esta tienda de un grip para la 7D y un disparador remoto.
El día 12 de diciembre hizo el pedido y ellos confirman el envio el día 14. Pues llegó el día de reyes y no habia regalo, pasaron los dias, las semanas, nos aseguran que lo han enviado, siguen pasando los dias, reclamamos, nos piden paciencia, mas paciencia,mas paciencia, hasta que la paciencia se termina...Les digo que voy a abrir una disputa y que voy a poner un feedback negativo, a lo que dicen que por favor no haga, que tenga PACIENCIA!!, que van a hablar con el jefe y me dicen algo. Pues las semanas siguen pasando y no se hacen cargo de nada. Menos mal que Paypal a resuelto a nuestro favor y nos dan el dinero, pero si es por ellos no vemos ni grip, ni dinero,asi que ojito con comprar a este vendedor.
eBay My World - ukpartsdeal (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.com.au%2Fukpartsdea l%2F%3F_trksid%3Dp4340.l2559)
Hola, se agradece el aviso y me alegro del final feliz, pero sin reyes, jejeje.
Saludos.
Gracias por la informacion habra que tenerlo en cuenta, de todas maneras cuando comprarmos a sitios de china suelen tardar entre 14 y 20 dias.
F.Braza
23/02/12, 23:36:15
Esta gente tienen la sede en el Reino Unido (UK), pero a mi me da que aunque te digan que tienen disponibilidad de producto, lo que hacen es un pedido a China,y son ellos los que te lo envían desde allí (de ahí la tardanza), lo que seguramente le pasaría a XTC1, es que su envío se extraviaria desde China hacia España, y los ingleses esperando a ver si aparece, pero ellos no pueden hacer nada por que no lo mandan directamente, lo único que pueden hacer es reclamarlo al igual que nosotros se lo reclamemos a ellos.
Es lo que fastidia comprar una cosa con el suficiente tiempo para que te llegue en una fecha indicada y no te llega, por mucho que reclames das gracias a Paypal, como mínimo sabes que el dinero te lo reintegran, siempre que hayas puesto la disputa y reclamación con suficiente tiempo, tres reclamaciones de compras fuera de eBay puestas en Paypal han sido resueltas a mi favor, dos de ellas de un proveedor chino (Focalprice) y otra de proveedor español (Bukingo), esta última por un producto entregado en mal estado, si no es por Paypal hubiese perdido el dinero. Por eso jamás hago una compra fuera de Paypal.
Saludos
ente_oscuro
24/02/12, 09:00:35
Esta gente tienen la sede en el Reino Unido (UK), pero a mi me da que aunque te digan que tienen disponibilidad de producto, lo que hacen es un pedido a China,y son ellos los que te lo envían desde allí (de ahí la tardanza), lo que seguramente le pasaría a XTC1, es que su envío se extraviaria desde China hacia España, y los ingleses esperando a ver si aparece, pero ellos no pueden hacer nada por que no lo mandan directamente, lo único que pueden hacer es reclamarlo al igual que nosotros se lo reclamemos a ellos.
Eso es así por mucho que tengan la sede en UK siempre envian desde china, todos estos productos clonicos, me refiero.
Saludos.
tigerhawk
24/02/12, 10:35:43
Gracias por la informacion habra que tenerlo en cuenta, de todas maneras cuando comprarmos a sitios de china suelen tardar entre 14 y 20 dias.
¿Entre 14 y 20 dias?
En bastante de mis compras he recibido cosas de china en 4 o 5 dias.
Todo depende de como te lo envian.
Si es por airmail otro forma de correo normal, son unos 15 de media.
Pero si te lo envian por mensajeria 4 o 5.
Todo depende de la opcion que pidas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com