Ver la Versión Completa : 1, 2, 3 y 4.
duckyshark
23/02/12, 21:51:01
Esto pequeños mochuelos deben de ser los mas fotografiados del mundo y es que se encuentran en la entrada al Parque nacional de Kanha, en la India, unos dias no habia ninguno y otros segun nos dijeron hasta 9 juntos, nosotros el record lo dejamos en 7, pero ya muy tarde y con poca luz, asi que ahi os dejo esta para que busqueis al hermano timido, jejeje.
http://farm8.staticflickr.com/7068/6923971603_58fe9d688d_o.jpg
VictorTorres
23/02/12, 22:09:40
Me ha gustado lo del hermano tímido ahi agazapadillo.
La foto muy oscura por el hueco y el mochuelo de la izquierda un poquito quemado...
La composición me gusta, pero habría q poner solucion a esos dos puntos (Aunq no creo q vuelvas a la india pa repetir la foto, jeje)
Un saludo!
Mira que os cuesta colgarnos fotos del viaje, igual lo haceis para que no os meta puñaladas..........
Difícil toma con esas zonas muy oscuras y otras iluminadas, creo que habría que tocarla por zonas para sacarle más partido pero de todas formas te ha quedado bien dadas las condiciones.
Un saludo.
candeannn
23/02/12, 23:12:45
Una foto curiosa....me gusta la expresión de los mochuelos
Preciosos los mochueletes, jeje... una fotaza con 9 sería la leche... El encuadre me parece muy correcto, lo más difícil, la exposición y la lástima que ninguno tuviera los ojillos abiertos para dejar a la luz ese amarillo profundo...
Un saludo.
turboivan
24/02/12, 11:17:37
Que bueno. Y además dos de ellos guiñandote el ojo:wink::wink::wink:
:p:p:p.
Creo que podrías sacar mucho más con el procesado, levantar esas zonas oscuras y bajar eses luces que entran por la izquierda.
Un saludo.
parestesias
24/02/12, 18:45:57
Qué preciosidad de foto, con esa luz lateral y toda esa zona del agujero del árbol a oscuras....muy bonita.
el tobe
24/02/12, 21:55:04
me gusta mucho la toma muy bien de nitided y composicion.el que esta escondido en la penumbra muy bueno:p un saludo
phyllobates
25/02/12, 12:06:49
No paras quieto amigo, qué envidia me das. Los mochuelos estarán muy fotografiados, pero es la primera que veo y me encanta :)
Daniel Meraviglia
25/02/12, 15:58:59
Me encanta la composición y bien resuelta la exposición con esas zonas en penumbra y otras tan iluminadas.
Saludos.
Jejeje, aparte de simpática, está muy bien compuesta con los mochuelos colocados en ese tronco semicircular.
Un saludo
Felix de Vega
26/02/12, 22:08:27
Pues yo todavia ando buscando el cuarto mochuelo..., donde esta?
La foto es preciosa, muy tierna
saludos
Jejeje, aparte de simpática, está muy bien compuesta con los mochuelos colocados en ese tronco semicircular.
Un saludo
Opino lo mismo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com