PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que disparadores utilizas para tus flases ?

nomaR_ags
24/02/12, 00:04:22
Buenas
Este es uno de los subforos por los que me muevo, y leo mucha información, pero, realmente no hay un dato fiable de cuales son los disparadores mas usados y por que.
Por ello, abro esta sección, con la intención de conocer a otros compañeros que tienen estos trastos, y con su experiencia, poder aprender un poco mas de su uso.
Y por ello, como soy el primero, comentar que yo uso y dispongo de dos sistemas, uno manual por radio que son Yongnuo R-602, y otro TTL Pocket Wizard TT1 y Flex TT5.
Ahora os toca.Unha aperta

sanadorli
24/02/12, 07:56:52
Yo uso los Pocket Wizard TT1 y TT5.
Son bastante temperamentales pero suelen no fallar. No obstante hay veces que fallan sin ninguna causa objetiva. Por ejemplo estas disparando sin problemas con la 5D mkii en tripode, bajas el tripode medio metro y dejan de funcionar. Vuelves a subir el tripode y vuelven a funcionar. Puede que seria bueno abrir un hilo para comentar nuestros problemas y las soluciones que estamo
s dando o encontrando

ente_oscuro
24/02/12, 08:55:54
Yo he usado los v4 y fallaban más que una escopeta de feria, ahora tengo los strato II y llevo unos cuantos cientos de disparos y no han fallado nunca, los he usado con: un metz 48, un canon 430exII y dos youngnuo 560.

Saludos.

Varooh
24/02/12, 11:15:16
Yo uso los Rf-602 desde hace más de dos años y quitando un problema que tenía con un emisor que no me dejaba subir de 1/125 sin verse la cortinilla, lo cambié por otro que me permite llegar hasta los 1/320 y feliz.
Los que si que me interesan son esos nuevos PW III, creo que tienen muy buena pinta y según he leído, más baratos que los PW II..

saludos

jfazer
24/02/12, 11:21:28
Yo tengo unos Rf-603... La verdad es que los utilizo poco, pero no me han fallado nunca...
Saludos...

andrew_tihi
24/02/12, 12:15:01
Yo tengo los rf 603 desde que salieron , no puedo decir que soy super contento , pero hacen bien su trabajo ( en el futuro espero disparar con los pixel king)

Alex CS
24/02/12, 14:37:28
Otro mas con los Yn-603, suelo meterlos caña y solo he tenido un "fallo" y fue por que al no llevar rosca se me me movió el emisor de la zapata y los pines no hacían contacto:p, por ahora funcionan de maravilla

inspectorgadget
24/02/12, 14:45:39
Otro mas con los Yn-603, suelo meterlos caña y solo he tenido un "fallo" y fue por que al no llevar rosca se me me movió el emisor de la zapata y los pines no hacían contacto:p, por ahora funcionan de maravilla

Qué limitación de velocidad tiene?
Un saludo

andrew_tihi
24/02/12, 15:30:14
Qué limitación de velocidad tiene?
Un saludo

depende de cada camara , la 40d por ejemplo hasta 1/250s , la 400d hasta 1/200s .

Alex CS
24/02/12, 15:48:05
Efectivamente, al menos en la 550 es 1/200

ACRA10
24/02/12, 19:18:59
Yo utilizo los rf 603, de acuerdo que no son los mejores, pero calidad precio y para el uso que les doy me van estupendos, es verdad que los Pocket Wizard, son mejores o los phottix, pero en mi caso para hacer pruebas me van estupendos.

offcameraflash
25/02/12, 21:13:44
Yo utilizo los Pocket Wizard Plus II. Tengo 4 y ninguno nunca ha fallado. Son caros, pero muy fiables, sobretodo en exteriores. Son los que utiliza Annie Leibovitz.

PocketWizard | Off camera flash (http://off-camera-flash.com/blog/tag/pocketwizard/)

straiker76
25/02/12, 21:17:00
Yo uso los pixel tr y de momento lo poco que lo he usado me va bien.

igorcito
26/02/12, 22:20:24
Pixel King, y muy contento por ahora...

nomaR_ags
27/02/12, 15:38:34
Yo uso los pixel tr y de momento lo poco que lo he usado me va bien.

Buenas
¿Puedes contarnos algo sobre ellos? Vamos tu opinión, no lo que dicen en la publicidad o lo que se lee en las revistas, dado que estos son la opción "barata" de los PW TT5, y posiblemente halla mas de un interesado en ellos.
Gracias y unha aperta

Varooh
27/02/12, 16:05:09
Yo diria que son los Pixel King y no los TR la competencia "barata" de los PW. Yo por mi parte estoy esperando a que salgan en España los PW III para decidirme por estos que tiene muy buena pinta

Varooh
27/02/12, 16:10:38
Yo he usado los v4 y fallaban más que una escopeta de feria, ahora tengo los strato II y llevo unos cuantos cientos de disparos y no han fallado nunca, los he usado con: un metz 48, un canon 430exII y dos youngnuo 560.

Saludos.

¿Que te permiten hacer los Strato II aparte de configurar grupos y demás?

ente_oscuro
29/02/12, 01:37:53
¿Que te permiten hacer los Strato II aparte de configurar grupos y demás?

Mantienen el ttl sobre la camara, se puede utilizar de disparador inhalambrico, de disparador por cable, sirven para flash de zapata y de estudio, y sobre todo, lo más importante para mi, tienen un aire de robustez con sus zapatas metalicas y de bien costruidos muy importante, los v4 me parecia que se iban a romper en cualquier momento, aunque siendote sincero, si hubiera tenido pasta me hubiera comprado los atlas, pero con estos tengo más que suficiente, lo bueno de los atlas es que son todos emisor-receptor.

Un saludo.

sinetempus
29/02/12, 10:51:50
Yo con los Yongnuo RF-603 estoy bastante contento. Sólo los llevo utilizando unos pocos meses, pero son baratos y fiables (los hay más fiables, cierto, aunque más caros). Son más que recomendables. Aunque les encuentro un "pero". Puesto en la cámara, lo de colocar un flash encima va a ser es posible, pero no recomendable. No dispone de rosca para agarrarse bien a la zapata.
En un rato un día por la tarde hice un apaño para que el disparador no se moviese para nada cuando tenía un flash encima. Un poco de aluminio, y otro poco de plástico, un tornillo y una rosca y a prueba de bomba. Así ya no tiene holgura sobre una 40D.

Sir_Balto
29/02/12, 11:25:00
Yo uso los RF-602 y, hasta el momento, contentísimo.

Sobre los RF-603, recientemente los estuve probando y me llevé un poco de chasco, pues se suponía que sincronizaban hasta 1/320 y, al menos con una 50D, a lo más que sincronizó fue a 1/250.
¿A alguien le ha llegado a sincronizar a 1/320?

Varooh
29/02/12, 11:36:15
Yo uso los RF-602 y, hasta el momento, contentísimo.

Sobre los RF-603, recientemente los estuve probando y me llevé un poco de chasco, pues se suponía que sincronizaban hasta 1/320 y, al menos con una 50D, a lo más que sincronizó fue a 1/250.
¿A alguien le ha llegado a sincronizar a 1/320?

Lo de sincronizar a 1/320 supongo que será con comillas, eso lo dicen en muchos radiodisparadores. Sin ir más lejos, mi primer emisor rf-602 solo llegaba hasta los 1/125 y el segundo me deja hasta 1/320. Igual con otro emisor que pruebes te llevaa una sorpresa jeje

Varooh
29/02/12, 11:42:23
Mantienen el ttl sobre la camara, se puede utilizar de disparador inhalambrico, de disparador por cable, sirven para flash de zapata y de estudio, y sobre todo, lo más importante para mi, tienen un aire de robustez con sus zapatas metalicas y de bien costruidos muy importante, los v4 me parecia que se iban a romper en cualquier momento, aunque siendote sincero, si hubiera tenido pasta me hubiera comprado los atlas, pero con estos tengo más que suficiente, lo bueno de los atlas es que son todos emisor-receptor.

Un saludo.

Gracias por responder. Por lo que veo son iguales a todos mas o menos.

a ver si salen de una vez en españa los pw3...

Justin Allard
29/02/12, 21:22:12
Hola,
Yo empleo los Cactus V4 que no aparecen en la lista.
Salu2

cdmencho22
29/02/12, 21:59:35
En mi equipo hay Pixel King y Pixel Opas...
Dependiendo el tipo de foto que tengo que hacer uso uno u otro...

Descarté y vendí los Aputure Trigmaster Plus por malos. Y para uso profesional en serio, los RF-602 o 603 dejan bastante que desear... Ya he leído varias quejas.

riley84
29/02/12, 23:46:34
Llevo unos meses utilizando los Seculine Twinling T2D y estoy encantado con ellos. No son demasiado caros y al tener transmisión por infrarojos y radio no fallan nunca, con mucho alcance.

frankmor
02/03/12, 09:02:14
Me he equivocado al votar ya que lo he hecho por Yongnuo 04 y 04 II, en realidad tengo los Yongnuo RF-603 y no me han dado ningun problema, el uso que les doy es poco.

nomaR_ags
02/03/12, 16:37:49
Buenas
¿Es fruto de la colaboración entre Pocket Wizard y canon, o una casualidad?
"El transmisor Speedlite ST-E3-RT actuacute;a como maestro inalámbrico en el nuevo sistema inalámbrico por ondas de radio de control del flash de Canon, y emplea una radiofrecuencia de transmisión de 2,4 GHz para controlar los flashes esclavos. La transmisión por radiofrecuencia elimina dos de los posibles problemas de la transmisión óptica, el alcance limitado y la necesidad de una conexión de campo visual entre maestro y esclavo, y también permite el uso de hasta 15 esclavos. El alcance se amplía hasta aproximadamente 30 metros y los flashes esclavos se pueden ocultar detrás de obstáculos o sujetos sin temor de que se disparen."
Unha aperta

jujopeto
02/03/12, 17:28:53
Yongnuo RF-603 y por ahora perfectos...Eso si cuando se les acaba la pila lo notas...Pokect Wiszards algun dia...

lolorv
10/03/12, 11:54:16
Recien llegados,Pocket Wizard Multimax y Plus II. A ver como funcionan,son los primeros radiotransmisores que uso,pero tengo tiempo para trastearlos.

MaxwelRF
10/03/12, 13:26:02
Yo comencé con unos Cactus V3, que eran muy baratos, pero fallaban mas que una escopeta de feria. Me harté de ellos y compré los Phottix Atlas, una versión mas barata que los Pocket Wizards (y compatibles con ellos, aunque yo no lo he comprobado todavía). Con estos estoy encantado, no fallan nunca. El único problema que les veo es que cuando los dejas en reposo, periódicamente se disparan solos (algo que también se ve en reviews y que nadie sabe explicar porqué).
Saludos

andrew_tihi
16/04/12, 12:20:36
a mi me acaban de llegar los pixel king , (vengo de los rf 603) y la verdad que se nota el cambio

Zack
23/04/12, 11:24:50
Yongnuo RF-603 y por ahora perfectos...Eso si cuando se les acaba la pila lo notas...Pokect Wiszards algun dia...

Yo los tengo y no veo manera de sacarle punta, creo que es la olgura del disparador que se pone encima de la camara, por que de la otra manera si funcionan, disparo 10 fotos, y 6 no hace el contacto, te pasa lo mismo?

Hay alguna solución que sepais?

Gracias!

maxem
25/04/12, 04:07:45
Por ahora los Yongnuo RF-603 que me han llegado ayer, y la verdad que me gustaron tanto que estoy pensando en comprar otro par.

Varooh
25/04/12, 10:43:20
Para cuando los PW PLUS III en ESPAÑA!!!!!
http://img846.imageshack.us/img846/8007/bgimr1.jpg

Walas
25/04/12, 15:54:42
http://www.innovafoto.com/files/15631241005786airremotek.jpg :OK

Voroshin
27/04/12, 17:01:30
Yo usaba los Phottix Tetra y salvo que caiga la carga de las baterías, no fallan funcionan bien (para el uso no profesional que les doy) y con la 550D conseguí sincornizar a 1/200s sin ningun problema y con la 60D a 1/250 sin problemas.

Hace un par de días recibí dos pares de YN RF 603 pero no pasé de un par de pruebas. La velocidad de sincro que probé fue 1/250s y dispararon sin problemas, veremos con el uso. Lo que si me molesta un poco es la holgura en la zapata cuando se montan en la cámara, con un flash encima se bambolean y da la sensación de que se van a romper, pero por lo menos puedo montar flash sobre la cámara tambien, cosa que los Phottix Tetra no permiten.

Si me tomo en serio el asunto del strobist pienso pasar a los Pixel Bishop.

Saludos

Mitto
03/05/12, 00:46:44
Yo tengo unos RF-603 que por relación calidad/precio creo que son de lo mejorcito. De momento no me han fallado y tampoco he necesitado más.

elenano
06/05/12, 10:01:51
rf-603 x 4 que tengo más que suficiente para sólo dos flashes.

villafaina
22/05/12, 21:06:25
Por precio calidad no hay nada parecido a los YG , jajaja

Varooh
23/05/12, 09:04:39
Veo que XoSeP tiene los PW III, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta sus experiencias!!

dani9batan
23/05/12, 09:37:22
Yo uso los Rf-602 desde hace más de dos años y quitando un problema que tenía con un emisor que no me dejaba subir de 1/125 sin verse la cortinilla, lo cambié por otro que me permite llegar hasta los 1/320 y feliz.
Los que si que me interesan son esos nuevos PW III, creo que tienen muy buena pinta y según he leído, más baratos que los PW II..

saludos

¿1/320 segundos? :o:o a mí, algunas veces, se me ve a 1/200 y tengo que bajar a 1/160... ¿qué haces para subir a 1/320?

mdaf
23/05/12, 13:04:05
Yo tengo los Yongnuo RF602, y desde que los tengo soy feliz... y más por el precio que tienen. Cuando tenía los cactus era una lotería, y claro ponte a hacer fotos de acción cuando fallan cada dos por tres... una tortura.
La velocidad de sincro creo que es 1/200 o 1/250, no recuerdo, aunque a 1/320 la sombra de la cortinilla es pequeña y a plena luz del día es aprovechable.

Un saludo

lucas.
23/05/12, 15:38:28
Yo uso el ST-E2 de Canon y por mi trabajo me va muy bien, veo que no está el la lista. Saludos

Eriol
23/05/12, 15:57:55
Ahora mismo no tengo ni idea de qué disparador utilizo, pero me lo recomendó Nacho (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=nacho-gutierrez) en el último curso de Flash en Bilbao.

LSanzSal
23/05/12, 23:08:30
Yo uso los YN RF 603, y bien. Cierto que tienen holguras, de hecho uno de la pareja da problemas como emisor, puede no hacer buen contacto. Pero lo uso en parte por peter un flash antiguo de cuyo voltaje no me fío (11V) y sobre todo como disparador inalámbrico, para eso resulta utilísimo. Y por ese precio...

Saludos

edusera
04/06/12, 14:00:34
Yo uso los YN-RF603, no es que los use mucho pero me van fenómeno y tienen una relación calidad precio muy buena.

Marcoviews
01/07/12, 17:42:18
Yo uso un Photix PT-04 II para fotos tipo Strobitz y un Wallimex para los de estudio. Hasta el momento los dos se comportan muy bien, aunque el Photix hace muy poco que lo tengo.

nomaR_ags
27/07/12, 23:32:45
Buenas
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y después de leer los últimos post, me sorprende, que lo que mas valoran la mayoría es la velocidad de cincronización del flas con la cámara, y eso me hace pensar en que los PW TT, serían los ideales para casi todos los que no los tienen, ya que sincronizan hasta 1/8000, y no me he equivocado en la cifra, es correcta 1/8000.
Unha aperta

P.D. Aquí teneis las pruebas http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/301669-iluminacion-flases-portatiles-y-disparadores-distancia-pruebas.html

Gopan
29/07/12, 19:14:39
Yo tengo los rf-603 y muy contento con ellos. Como no tengo flashes que sincronicen a alta velocidad -y por presupuesto creo que no voy a tenerlos- no me hace falta disparadores que sincronicen por encima de 1/200.

KchoPrro
31/07/12, 14:34:05
P'os yo tengo los Yongnuo YN RF603 y estoy muy contento (tengo 3 parejas). Para mí, lo mejor que hay si consideramos la relación calidad/precio. El hecho de ponerme a más de 100 metros y ver cómo se dispara la cámara o los flashes todavía me ha dejado patidifuso!!.

Bien es verdad que, por muy poquito más, podrían haberle hecho algunas mejoras, necesarias, como ponerle el botón de encendido donde pueda pulsarse cuando tenga un flash puesto o haberle puesto un cierre de seguridad. Yo prefiero pagar algo más que tener que mandar un flash al SAT por caída.

a 1/320s, con mi 40D no sincroniza ni de coña!!. A 1/250s falla en ocasiones, sobre todo depende del estado de la pilas. A 1/200s no falla casi nunca y solo cuando las pilas se agotan (algo que sucede muyyyy tarde) es preciso bajar la velocidad de sincro a 1/125s.

Por desgracia, no se lleva muy bien con mis Canon y en una ráfaga de 5 fotos me dispara la primera (siempre) y luego alguna más.

a mi me acaban de llegar los pixel king , (vengo de los rf 603) y la verdad que se nota el cambio

Hola fiera!!, p'os me gustaría ver tu opinión al respecto con el cambio, en qué lo notas tanto? (a parte de la cuestión lógica del TTL).

TriX
31/07/12, 14:47:52
Yo utilizo los Twinlink y estoy muy contento.

http://www.seedcamera.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Seculine_Twinlin_4a6f0559c5cc6.jpg

andrew_tihi
31/07/12, 15:33:00
Hola fiera!!, p'os me gustaría ver tu opinión al respecto con el cambio, en qué lo notas tanto? (a parte de la cuestión lógica del TTL).

Buenas KchoPrro
Yo tuve bastantes malas experiencias con los rf 603 , no me disparaban los flashes en 3 sesiones , tenis 2 flashes y aveces saltaba uno , aveces otro , no se si eran las pilas o los flashes , no mire mucho , los vendi y compre los king ,
Mejor construccion ,
Manejo desde el menu de la camara para los flashes , mejor fiabilidad , luz de ayuda de enfoque ( esto vale mucho para mi) y disparo hss con flashes manuales y de estudio
Pero resulta que me regalaron los de lightingrumours los hahnel tuff que no hacen mas cosas que los king pero yo los considero mejores
Mejor comunicacion entre la camara y flash
Mas fiabilidad todavia , absolutamente sin fallo y mejor construccion y manejo mas facil
Estoy pensando en vender los king
.un saludo
Andrew

MIARMA
18/10/12, 19:24:08
Yo tengo 4 Yongnuo YN RF603 y estoy muy contento con ellos, de momento ninguna pega.

andrew_tihi
18/10/12, 20:07:05
Ahora soy posedor de los yn 622 que de momento van bien :)

xtranjero
20/10/12, 02:17:04
Acabo de comprar los YN RF603 hace dos semanas y hasta ahora hacen un trabajo normal, no pasan de sincronizar a 1/200..

sanle
06/11/12, 09:04:57
Me he comprado los Photix strato II y parece que van bien....

caomix
08/11/12, 00:02:00
Con todo lo que he leido hasta ahora, no tengo más que un lío tremendo entre flases y disparadores chinos o de canon... Vaya, a ver si alguién me puede aconsejar la mejor configuración que necesito:

El caso es que hago fotografía de deportes extremos, sobre todo en la nieve. Tengo una 7D y un 580EXII y utilizaba un trigger Tokura (no TTL), junto con algún Yognuo viejo y algún flash manual viejo, pero con muchos problemas. El problema es que con las bajas temperaturas, los triggers se vuelven locos y disparan cuándo y como quieren. Por eso ahora me voy a comprar un equipo de iluminación portátil sobre todo para esto y necesito de vuestro sabio consejo. No tengo la necesidad de unas velocidades de sincronización muy elevadas, pues a 1/250 con muy poco luz natural ya se congela el movimiento, pero lo que si necesito es que sean especialmente robustos y fiables, además de tener un alcance relativamente alto. Los Pocket Wizard III tienen muy buena pinta, pero me echa para atrás el precio, porque a lo mejor se puede conseguir un rendimiento relativamente parecido con un YN. El tema de flashes, lo mismo. Prefiero usar el 580 EXII para otros menesteres y utilizar tres flashes iguales, eso sí TTL porque la distancia a la que aparece el sujeto delante de la cámara cambia de una toma a otra.

Muchas gracias de antemano.

3CORNIO
08/11/12, 00:04:23
Yo hasta ahora tengo los Rf603 y van de lujo, pero me estoy planteando cambiar a los RC622.

jujopeto
10/12/12, 12:18:31
Después de haber probado los PW, cada vez estoy mas convencido de ellos....Trabajan muy bien, y puedes tener un espacio reducido un montón de ellos que tu pareja funcionara bien desde el primer minuto...

Creo que los yongnuo han cumplido su función de iniciarme en el mundillo, pero su fin esta cerca...

Un saludo

Flick550
10/12/12, 23:15:34
El Speedlite ST-E2 transmitter, normalmente sólo hago interiores y me funciona fantástico

kumanday
11/12/12, 20:10:14
Utilizo el Cactus V5, no está en la lista, valdría la pena agregarlo.

Saludos.

ancaes100
18/12/12, 12:38:01
Los YN-622C sin duda, son una revolución en esta apartado... saludos!

DeathHell
03/01/13, 11:12:22
Buenas yo me compré los Yongnuo RF-603 , y como he dicho más de una vez, estoy mas que satisfecho, fiables, alcanzan mucha distancia, versatiles ( disparan todo: flash,camara, flash de estudio...) lo unico que no son ttl pero por el precio que tienen....

Al comprar kit de studio me venia unos tigers RT-04 osea que no los conocen ni donde los fabrican, sólo sirven para las cabezas flash y la verdad es que no lo uso apenas porque tengo los Yongnuo RF-603 a no ser que quiera disparar la camara en remote entonces los combino....

Un salu2.

maczana
04/01/13, 03:04:58
Yo tengo los Yongnuo YN-622C y van bien. Sin problema

jambag
22/01/13, 17:53:26
Yo también tengo los Yongnuo RF-603 y la relación calidad/precio es buena. Para empezar, como es mi caso, están bien; pero tienen sus limitaciones (como el 1/200 de sincronización).

Para mí es una ventaja importante que cada cacharro sea emisor y receptor a la vez: puedes conectar uno a la zapata de la cámara y a la vez con el cable disparador, y con otro en la mano tienes mando a distancia que dispara la cámara y ésta a su vez al flash(es) que tengas por ahí.

A mí me fallan de vez en cuando, pero puede ser porque no espero a la carga del flash cuando me emociono...

He leído que a algunos se os quedan flojos. Yo tengo 2 parejas y con uno de ellos me pasaba lo contrario: no entraba en la zapata. Pero con una lima... apañao.

En fin, cuando sea mayor tendrá otra cosa, pero por ahora para mis flashes manuales (tambíen Yongnuo), no me quejo.

cuatotor
27/01/13, 15:27:48
Yo me pregunto porque no está en esta lista el canon ST E2 ??? Imagino q debe ser por algo pero ahora no se me ocurre el por qué

Varooh
28/01/13, 16:29:24
Yo me pregunto porque no está en esta lista el canon ST E2 ??? Imagino q debe ser por algo pero ahora no se me ocurre el por qué

Por que si no me equivoco, todos los de na lista son por radiofrecuencia y el st-e2 es mediante infrarrojos

cuatotor
28/01/13, 20:45:01
Por que si no me equivoco, todos los de na lista son por radiofrecuencia y el st-e2 es mediante infrarrojos
Ok Varooh, en ese caso entiendo q los de radiofrecuencia son más eficientes q por infrarrojo no?

totibar
31/05/13, 00:48:56
Que tal funcionan los Yongnuo?

totibar
31/05/13, 01:11:56
Pixel King o 622 C?

totibar
31/05/13, 01:13:07
Pixel King o Yongnuo 622 C?

andrew_tihi
31/05/13, 01:39:22
Pixel King o 622 C?

he tenido los dos y al final me quede con los yn 622 :) me gustan mas estos ultimos

totibar
31/05/13, 21:53:45
Muchas gracias

rmoix
03/06/13, 08:07:26
Otro más con el combo PW FlexTT5 y miniTT1. Para mi que hago foto deportiva creo que son los únicos que ofrecen la función Hypersync (que no es lo mismo que sincronización a alta velocidad). Vamos que el flash "aprende" y reduce al máximo los retardos de disparo consiguiendo que con mi Canon EOS7d me sincronize a 1/500 y más. No pierdo potencia ya que no hace multidestello sino uno de solo.

Eso si, cuando van bien van genial,pero a veces fallan sin sentido. Aun no se si es por cuestión de pilas, distancia o interferencias, pero a veces fallan...

luismar
03/06/13, 09:09:43
Yo tengo 4 unidades del YN622C y hasta la fecha estoy por que me fallen....

Salu2
Luis

esegese
03/06/13, 10:12:15
Tengo un par de YN622C y van fetén. No fallan una.

Gacel Sayah
03/06/13, 10:26:00
Tengo tres unidades YN622 y encantado con ellos.

Edufran
05/06/13, 09:09:33
Yo he tirado con los PW plus II y que decir son geniales la verdad, pero me he quedado con los YN622C por que me dejan disparar a la máxima velocidad de sincronización de mi cámara (5D clásica) y han resultado ser muy confiables :)

Otros radio transmisores que me llaman muuuuuuuuucho la atención son los PW plus X:
Pocketwizard® - Wireless transmitters and receivers (http://www.pocketwizard.com/products/transmitter_receiver/plusx/)

jabi2024
05/06/13, 12:06:39
Bowens pulsar. Infalibles.

franciscorr
05/06/13, 13:52:42
Yo tengo los 622 y son la caña.

pablodirdam
06/06/13, 11:28:43
Yo uso un solo Meyin (rf-604) para disparar varios YN-560 III. El flash no necesita receptor de radio porque lo lleva integrado. Valoro mucho no tener que andar liado con receptores (un problema menos, o varios, en caso de montar varios flashes que es lo habitual). Si quiero tener un relleno on camera y moverme rápido y sin pensar como los Meyin tiene pase para ETTL coloco un flash desnudo o un anular orbis y pongo compensación negativa. Vengo de los YN-622 y los odin y la verdad prefiero los YN-560 III, por no decir la pasta que te ahorras, aunque tb. son excelentes opciones y todo depende de la situación en la que tires.
Saludetes.

Almeida
06/06/13, 12:13:03
Yo tengo estos Aputure Trigmaster plus TX3C (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/408990-probando-mis-nuevos-aputure-trigmaster-plus-tx3c.html) y me van de fabula.
Antes usaba los cactus V4 pero les pondré en venta porque con estos nuevos no tengo ningún problema.

Rafcr
12/11/16, 07:32:15
Hola. He comprado recientemente el flash Pixel x800c y dos pixel opas y no he conseguido disparar el flash de forma remota porque en la cámara me sale el mensaje de "filas incompatible o alimentación desconectada" cuando monto en la zapata de la canon 70d el opas. De transceptor a transceptor con el botón test me dispara el flash pero desde la cámara no. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos.

Rafcr
12/11/16, 07:35:04
Donde pone mensaje de cámara quería decir "flash incompatible...

Trifido
14/11/16, 16:45:05
Yongnuo YN-E3-RT para los YN-600ex-rt

flipk12
15/11/16, 00:46:02
Si no me equivoco son triggers manuales, olvídate del menú de control de flash externo porque la cámara no se enterará que tiene flash al no ser TTL el trigger.
Pon la cámara en modo M, velocidad de sincro por debajo de 1/180 x ejemplo 1/125 y a disfrutar.

Para el hilo .... Godox X1c con flashes Godox v860IIc y Canon

Hola. He comprado recientemente el flash Pixel x800c y dos pixel opas y no he conseguido disparar el flash de forma remota porque en la cámara me sale el mensaje de "filas incompatible o alimentación desconectada" cuando monto en la zapata de la canon 70d el opas. De transceptor a transceptor con el botón test me dispara el flash pero desde la cámara no. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos.

mc101
18/11/16, 01:47:38
Yo utilizo el Yongnuo E3-RT con los flash Yongnuo YN600 EX-RT y la relación calidad/precio diría que es excelente

Taiho
01/12/16, 01:24:28
Phottix Stratto II, utilizo normalmente 3 receptores.Y hasta ahora, fallos 0.

itxasondo
02/12/16, 12:08:43
Tengo dos flashes YN-600 RT y el controlador YN-E3-RT

jadelval
18/12/17, 15:24:35
Yo empecé utilizando el YN RF-603C II, funcionando bien con el profesor pero en casa no, fué algo que nunca he entendido. He continuado con el YN-E3-RT y bien con el Flash YN600 EX-RT, pero ahora con otro flash más actual, el YN600 EX-RT II no logro disparar los dos flashes a la vez. Se les vé con buena relación calidad precio, pero no sé.
Parece que el disparador YN-E3-RT no reconoce el flash YN600 EX-RT II

¿Será una falta de alguna actualización?
¿Falta o sobra alguna regulación del disparador o de algún flash?

maniuk
20/12/17, 01:55:52
Yo me pasé del 580ex2 a los 600. Indomables. Todo canon.

Ghost5
20/12/17, 08:41:41
Yongnuo 622C para todo tanto flashes de mano como de estudio.

Dr. Galaico
20/12/17, 11:46:25
Unos Rf 603. Van estupendamente con Yongnuo y Godox

Flestegas
05/01/18, 18:30:44
Yo uso Yongnuo YN-E3-RT para con dos YN-600ex-rt y funciona de maravilla.
Saludos

iantfoto
04/02/18, 18:35:40
Buenas¡¡ Yo he utilizado mucho tiempo los Phottix Strato II (Tanto con flashes canon como con flashes de studio Bowens) y han ido siempre perfectos.
Ahora utilizo emisor Yongnuo YN-E3-RT con su receptor.
Saludosii

Stromboli
05/02/18, 11:17:40
YN-E3-RT y olvídate de receptores , si tienes un canon 600 ex rtII o su clónico de Yongnuo, al final la mochila va sumando peso y mas peso

Quinú
05/02/18, 13:14:34

Ya somos 2 :descompuesto

Tatanka
09/02/18, 19:50:43
Yo utilizo los 622c de youngnuo para mi youngnuo 568 II, canon 580 II y canon 430 II.
Me van muy bien.

Saludos

kroma
11/02/18, 11:28:29
Siendo que la encuesta es de 2012 creo que está BASTANTE desactualizada.

flipk12
11/02/18, 12:10:43
Igual un poco ....

ramlag
18/12/18, 01:07:44
Alguien puede decirme con seguridad si el transmisor GODOX X1C funciona con la EOS M

FPRC
19/12/18, 20:54:55
Yo utilizo los Godox X1, van de cine, tanto con flashes Canon, como con un Godox TT685, que por cierto, es espectacular, tanto en calidad como en relación calidad/precio. La única pega que le encuentro al transmisor es que los controles para regular, potencia, TTL, etc. son demasiado sensibles y hay que manejarlos con mucha delicadeza porqué es fácil que te pases de ajuste (espero haberme explicado). Lo mismo del interruptor on/off, que es fácil que se conecte involuntariamente al guardarlo.

FPRC
19/12/18, 21:10:06
Antes utilizaba los Yongnuo RF-600 TX (transmisor) y RF-620RX receptor, con un funcionamiento muy correcto, pero que al no tener TTL los he reservado para los flashes de estudio.

Norton
22/01/19, 18:11:45
Hola.

No veo en la encuesta el YONGNUO TRANSMISOR YN-E3-RT II (https://www.amazon.es/Yongnuo-Speedlite-Transmitter-YN-E3-RT-II/dp/B07H3MFSM2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1548173122&sr=8-3&keywords=TRANSMISOR+YONGNUO+YN-E3-RT+II) ¿es que ya se ha quedado anticuado, o no hablo de lo mismo?

Y tampoco le se ver la diferencia con el YongNuo YN-E3-RT - Disparador inalámbrico (https://www.amazon.es/Yongnuo-D1094-LF2-YongNuo-E3-RT-inal%C3%A1mbrico/dp/B00J2MR974/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1548173122&sr=8-2&keywords=TRANSMISOR+YONGNUO+YN-E3-RT+II)

Lo quiero para que me dispare mi flash Canon 430EXIII-RT ¿Cual me aconsejan de los dos?

Salud

ramlag
26/01/19, 21:43:05
Antes utilizaba los Yongnuo RF-600 TX (transmisor) y RF-620RX receptor, con un funcionamiento muy correcto, pero que al no tener TTL los he reservado para los flashes de estudio.

Gracias por la respuesta.

lucas.
29/01/19, 17:41:03
Yo uso el disparador Godox X-Pro que tiene una gran pantalla y muy fácil de usar. Por cierto, no lo veo en la lista.
Saludos

flipk12
29/01/19, 23:46:39
La lista es de cuando reinó Carolo ...

elpampa
18/07/20, 04:16:01
Para el canon 430 necesitaste poner un receptor o lo conectaste directamente con el receptor del flash que trae?