PDA

Ver la Versión Completa : compartir fotos



celta
24/02/12, 11:20:29
Hola compañeros
he realizado una serie de fotos que quiero compartir con unas personas en exclusiva, a través de internet.
donde me recomendáis compartir?
Gracias

Emynon
24/02/12, 11:55:44
Yo para eso suelo usar Picasa, subes el álbum como privado, y sólo lo ve la persona a la que tú mandas un enlace para verlo, además de tú mismo claro está.

unaiii
24/02/12, 12:04:29
Yo tambien suelo usar Picasa. Otra opcion en Picasa es otorgar acceso a una unica persona que tenga una cuenta de Gmail por ejmplo. de esta manera le aparecera entre sus albumes.

celta
24/02/12, 13:40:23
Gracias Emynon y Unaii por vuestras respuestas.

en Flickr, tengo una cuenta, existe esa posibilidad???

gracias

celta
25/02/12, 23:03:02
Probando la primera recomendación....
pero no puede ser porque uso linux...
alguna nueva sugerencia
gracias

enricvision
26/02/12, 02:53:10
Pero si tienes una cta en Flickr, lo más lógico es que la uses para eso.
Flickr tiene varias opciones para solo dejar ver ciertas imágenes a tus amigos, a tus familia o a ambos. Pero imagino que han de estar registrados y tenerlos como contacto "Amigo" o "Familia" en tu Flickr.
"Organizar y Crear". Seleccionas tus imágenes al centro de la pantalla y activas los permisos.

Si no te aclaras, espera a ver si te dan otra opción más sencilla, pero lo dudo si hablamos de gratuito, castellano y compatible con Linux.
A ver si te dan otra galería de imágenes, gratuita y que permita visitas privadas. Lo que yo uso es de pago

Últimamente experimento con http://www.mediafire.com/ nos lo recomendó un forero. El registro gratuito tiene espacio para 2 Gb(inglés). Un apartado para archivos y otro para imágenes en formato galería. Varias opciones de privacidad. Permisos con solo enviar el enlace de esa carpeta que quieres compartir con tus amigos

Salu2

unaiii
28/02/12, 11:07:31
Picasa 3.8 (creo) puede instalarse de manera nativa en linux y la version actual (3.9) aunque no tiene soporte para linux funciona muy bien sobre wine (al menos en ubunu 1.10, que es la opcion que tengo yo).

unaiii
07/03/12, 11:23:52
He instalado Picasa 3 sobr wine 1.3 (en un ubuntu 11.10) y va como la seda, como si corriera nativo.