PDA

Ver la Versión Completa : Libro Posing



h4rdcorero
24/02/12, 11:51:55
Alguien conoce algún libro de posing en español o de tecnicas para el modelaje? eso si que este en español (lo se la mayoria esta en ingles haber si me pongo ya...) he encontrado uno Posing Techniques for Photographing Model Portfolios pero esta en ingles y me pierdo muchas cosas.

Muchas gracias

newet
27/02/12, 12:18:27
En ingles hay muchos y muy buenos, lamentablemente en español no hay (ni siquiera he encontrado malos). Puedes encontrar alguno para modelos en español, pero supongo que los que te interesan son para fotografía.

Otra opción es bajar colecciones de posados en imagenes, esta bien para alguna cosa rápida, pero no se aprende.

Si te animas con los libros de posados en inglés debes distinguir también los distintos tipos de fotografia (glamour, boudoir...). Este tipo de posados sirve para potenciar el mensaje (sensualidad, complicidad..). Por otro lado tenemos los posados correctivos que sirve para compensar "defectos".

h4rdcorero
09/03/12, 15:40:48
Muchas gracias newest, sabes algún titulo aunque sea en ingles de los que me has mencionado?

uns aludo

newet
10/03/12, 02:43:01
Pues dependera para que este dedicado, pero en la editorial Amherst Media puedes encontrar bastantes títulos.