PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como exportar HD en premier CS5?...Ayuda por favor!!



kilez
24/02/12, 14:07:51
Hola chicos!! tras leer y leer sobre este tema, creo que en este foro, se van aclarando mis dudas, pero...os comento la mia:
A la hora de exportar en el media encoder, tengo instalado el mainconcpt suite 5.1 para mi premier cs5, pero la verdad que me hago bastante lio con respecto a cuando usaba la exportacion en cs4, ya que en esta ultima (cs4) me salian todas las opciones de exportacion, sin tener que introducirme en el propio mainconceptsuite, no se si me explico bien...
Si no elijo la opcion de mainconcept, ¿que opcion de exportacion podria elegir para video 1280x720 hd? hasta ahora habia usado mpg-2, la cual me salia como opcion en el cs4 premier media encoder, pero ahora en la version cs5, no tengo esa opcion directa. La verdad que no se, estoy hecho un lio con respecto a ese tema a la hora de exportar en cs5

¿Que opciones de exportacion para HD usais? mis videos en bruto son .mts

Muchas gracias de antemano chicos!!

Alcalanet
24/04/12, 16:53:57
Hola yo para que salga en Full HD utilizo .f4v que me da como salida 1920x1080 que vienen a ser 16:9 i estoy muy contento con esa resolución.

Laboratori - YouTube (http://youtu.be/WX10dVNakXI)

ahora mismo estoy exportando, cuando termine miraré alguna opción que se ajuste mas a lo que tu pides.

saludos.

alexgutiperez
16/08/12, 16:36:06
Yo usaba H.264 (y luego Vimeo HD si era para Vimeo o Youtube HD si era para Youtube, o si no usa HDTV 720p 25) con archivos MTS de una cámara que usaba antes y salía perfecto