PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Alicante

josefoticos
24/02/12, 21:50:25
Hola a todos, soy Jose de Alicante y feliz propietario de una 500D que gané en un concurso :wink:.

Hace ya un par de años que la tengo, pero ha sido hace poco que he tenido tiempo de ir aprendiendo y ha sido enorme la curiosidad por aprender mas y mas que se me ha desatado. He empezado a salir con la cámara para poner en práctica lo que he ido absorbiendo de estos foros y de varias revistas que he ido comprando.

Ahora estoy en la fase de querer ampliar el equipo, empezando por unos objetivos decentes (el 18-55 se me ha quedado corto ya...) y sobre todo de ampliar conocimientos, para lo que cuento con vosotros....

Lo dicho saludos a todos y sobre todo, disculpas por adelantado por todo el coñazo que os voy a dar!!!:)

josefoticos
28/02/12, 18:28:46
que recibimiento mas caluroso.......:fiesta

jfazer
14/03/12, 13:39:47
jeje, es curioso que si escribes en el foro algo, te van a decir que primero pases por el foro de presentaciones, pero luego por este foro no pasa casi nadie... Siempre que echo un ratillo saludando a gente, veo que los que saludan son los mismos...

Al grano, que bienvenido y que disfrutes de tu estancia en el foro! Y qué suerte con la forma en la que has conseguido tu cámara...

Saludos...

Pedro Gutierrez
14/03/12, 15:21:02
Bienvenido al club, saludos desde Petrer.