PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en La Alhambra (Granada)



1jmmp1
25/02/12, 01:07:30
http://i998.photobucket.com/albums/af110/1jmmp1/IMG_7725picasa.jpg

dnieper
25/02/12, 09:36:59
Las luces de la Alambra están un poco al limite, lo que si está achicharrada es la esquina inferior izquierda por ese par de farolas. ¿Porqué no cortas por ahí la foto y asunto resuelto?
El encuadre típico pero resultón.
Un saludo

1jmmp1
28/02/12, 01:43:13
Las luces de la Alambra están un poco al limite, lo que si está achicharrada es la esquina inferior izquierda por ese par de farolas. ¿Porqué no cortas por ahí la foto y asunto resuelto?
El encuadre típico pero resultón.
Un saludo
Gracias por tu comentario. Estuve pensando en recortar las farolas ya que en el sitio en que estan reclaman mucho la atención. Finalmente no las quité para que se vea el efecto estrella que producen las farolas y luces cuando en estas condiciones pones un diafragma muy cerrado como lo es 14 o 16
Por otro lado si te fijas en ningún encuadre de la Alhambra que vieses antes se puede ver a la vez las estrellas,la nieve de Sierra Nevada y las luces de la Alhambra encendidas con un azul del cielo como ese. Eso se consigue sólo a una hora concreta del atardecer.
Un saludo y seguimos aprendiendo de todos vosotros.

manucf
28/02/12, 09:57:20
Yo estoy con Dnieper. Si quieres mostrar la Alhambra, las luces en estrella sobran; si quieres mostrar las luces en estrella, la Alhambra sobra (negaré que he dicho esto). Y la quemadura de la Alhambra, pues un filtro de uno o dos pasos hubiera arreglado bastante.

De todas formas, reconozco que me gusta ver fotos de la Alhambra. Así me acuerdo de esas que no tengo porque se me soltó el carrete...

Un saludo.

1jmmp1
28/02/12, 17:26:35
Gracias por vuestros comentarios y tomo nota para proximas fotos. Por supuesto voy a quitar los farolitos.
http://i998.photobucket.com/albums/af110/1jmmp1/IMG_77252.jpg

juan_amores
28/02/12, 17:31:33
Buena toma de un lugar mágico y a esa hora mas...
Un saludo

cai_man
29/02/12, 02:02:51
El lugar es único, y tener la oportunidad de tomar esta instantánea, un privilegio. Pasé un lustro por "Graná" y me ha encantao volver con tu foto.

Por cierto, sin duda, mejor sin los farolillos :wink: