PDA

Ver la Versión Completa : convencer a la Jefa de la casa por una 5d mk III



Andrzej
25/02/12, 01:40:24
Pues eso, que es posible el anuncio de la nueva cámara de canon y posiblemente muchos de nosotros entre el riñon y divorcio la estarán mirando. Se me ocurre que si pongamos aqui las ideas como convencer a la esposa de que esa nueva cámara nos será vital. Desde luego, todas las ideas, chuscas y de todad índoles, para divertirnos un rato y no amargarnos en la imposibilidad o poder ver la luz al final del tunel.

Media_Noche
25/02/12, 05:43:26
Lo mejor es pegar el cambiazo... y cuando se de cuenta (si se da cuenta) de que has pasado de la 5D Mark II a la 5D Mark III, tienes que poner los ojos asi "achinaos" ¬¬ y decir airadamente... tu es que no sabes que las camaras al igual que los fotografos son como los Pokemon... digievolucionan !!!... :p

trolas
25/02/12, 12:58:12
Le dices que has vendido la mark II y con lo que te han dado te has comprado una cámara nueva y con LO QUE TE HA SOBRADO NOS VAMOS A CENAR ESTA NOCHE,PONTE GUAPA,:cool::cool::cool::cool::cool::cool:Saludos.

Andrzej
25/02/12, 13:16:29
jeje muy buenas. Que les parece esta: Amor, para el aniversario de nuestra boda, decidí que te comprarte esos aretes de diamantes que tanto querías, y para mi esta camarita, mira, ambas cosas se ven muy lindas. (pero como esconder los estados de cuenta de la tarjeta de credito, cuando lleguen)

addser
25/02/12, 23:10:09
No olvideis que también las mujeres somos aficionadas y profesionales de la fotografía, así que por favor, los chistes machistas pueden resular incómodos, así que mejor los olvidamos, vale?

Saludos

Euki
25/02/12, 23:43:05
Te pones a llorar y patalear en el suelo como los peques, en la puerta de la tienda, o te pide el divorcio o entra ella misma a comprarla.

Miniscal
26/02/12, 01:14:53
¿Tu esperas que el Gobierno va a ceder con los sindicatos la reforma laboral...?
¿Tu esperas que la que Gobierna va a ceder a 3000 € por mucho que curres...?

Si lo consigues, te invito a cenar a mi casa y expones los argumentos, bueno, para salvar distancias, dime tu número de telefono y por Güasap (hay que ahorrar para pagar la III) me vas diciendo...

Ah!!! Suerte, que se me olvidaba

jackom
26/02/12, 03:17:54
Ya me gustaría a mi poder convencerla, ni de coña.

Konny83
26/02/12, 03:25:34
No olvideis que también las mujeres somos aficionadas y profesionales de la fotografía, así que por favor, los chistes machistas pueden resular incómodos, así que mejor los olvidamos, vale?

Saludos
esposa u esposo que algun caso tambien habra seguro....

Yo ya la voy mentalizando en que algun dia la camara se debera cambiar y estoy esperando a que salga.... blablabla.:p

Media_Noche
26/02/12, 04:43:53
No olvideis que también las mujeres somos aficionadas y profesionales de la fotografía, así que por favor, los chistes machistas pueden resular incómodos, así que mejor los olvidamos, vale?

Saludos

Vale... Uno que va y le dice a su mujer.....
que no!! que es broma !!

Opciones:
- Mira cariño! Canon me ha elegido como testeador oficial de su nuevo modelo de camara, la acabo de recibir gratis !! Me voy que tengo que hacer una review...
- Bieeen! Los de National Geographic han visto mis fotos de paisajes y me han pedido que por favor haga mas fotos... mira si hasta me han mandado una camara y varios objetivos !!
- Acaban de inventar una camara con la que no necesitas retocar las fotos... mira te hago una foto y veras como sales perfecta!! (solo para esposas coquetas... no va a decir que ha salido fea...)
- Me acaba de tocar una camara nueva en un concurso!!
- Esa factura de la que me hablas... tiene mal la fecha, es del 2000... y dicen que a los ordenadores no les afecto el cambio de siglo... ya, ya
- Jo!! como te pones por 3000 € ... pues ya no te compro el anillo de diamantes que tenia pensado regalarte ... hala!

Miniscal
26/02/12, 11:05:08
Vale... Uno que va y le dice a su mujer.....
que no!! que es broma !!

Opciones:
- Mira cariño! Canon me ha elegido como testeador oficial de su nuevo modelo de camara, la acabo de recibir gratis !! Me voy que tengo que hacer una review...
- Bieeen! Los de National Geographic han visto mis fotos de paisajes y me han pedido que por favor haga mas fotos... mira si hasta me han mandado una camara y varios objetivos !!
- Acaban de inventar una camara con la que no necesitas retocar las fotos... mira te hago una foto y veras como sales perfecta!! (solo para esposas coquetas... no va a decir que ha salido fea...)
- Me acaba de tocar una camara nueva en un concurso!!
- Esa factura de la que me hablas... tiene mal la fecha, es del 2000... y dicen que a los ordenadores no les afecto el cambio de siglo... ya, ya
- Jo!! como te pones por 3000 € ... pues ya no te compro el anillo de diamantes que tenia pensado regalarte ... hala!
Jod....r, un tío con recursos, jajajajajajaj, sin duda, jajajaja

Andrzej
26/02/12, 12:28:21
- Cariño, te acuerdas, cuanto discutimos por la cámara cuando la compré? Pues decidi venderla; es cierto, compré otra, pero no vamos a discutir por pequeñeces, el amor es más grande que eso.
- Mira que poco un hombre simple como yo necesita para sentirse verdaderamente feliz. Esta camarita me hará sentir asi.
- Amor, nunca te fui infiel, nunca me emborracho, no fumo ni mota, cumplo con tus caprichos, y como el punto sobre el "i" de nuestra felicidad, quiero inmortalizar los momentos que pasamos juntos con una cámara que te merece...
- Nosotros somos como niños, nos gusta coleccionar, jugar, divertirnos, apasionar, compartir, crear... todo esto tiene el denominador común como 5d mk III...
- Me estas reclamando que no me cuido lo suficiente, pues para contrarrestar mi vida sedentaria te prometo que con esta cámara voy a salir más seguido para ponerme en forma.
- Maldito dinero, mejor lo gastemos antes que el banco declare la quiebra
- Los de canon están locos, hoy CASI regalaban estas cámaras...

ACRA10
26/02/12, 13:46:22
Di la verdad, y te evitaras sorpresas, las mujeres no son tontas, lo digo como hombre. Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso, por mucho que digas a la larga saldrá la verdad. Todo es cuestión de explicar bien las cosas y valorar la disponibilidad económica, después ella también tendrá algún capricho y tendrá que comprarlo, así ahora te toca a ti otro día toca a ella.

jabrajam
26/02/12, 14:06:01
Cuando compre la mark II Yo no convencí a mi mujer...Me convenció ella a mi.
Sabe que me gusta la fotografía y que es el único vicio que tengo, por lo que ,cuando ahorré el dinero, me dijo que quería que me la comprara.
Ella me regalo meses antes el 24-70mm...asi que en ese aspecto estoy encantado! A que doy mucha envidia? Jeje

Teniente Dan
26/02/12, 14:39:48
Pues yo la metería en un tambor de detergente en polvo y al abrirlo en casa empezaría a gritar ¡¡¡¡¡ME HA TOCADOOOOOOO, ME HA TOCADOOOOOOOOO!!!!!!!!

Andrzej
26/02/12, 23:11:35
acra, todo eso es un juego, yo no pienso ni convencer ni engañar a mi mujer. Desde luego que antes cae un mentiroso que un cojo. Pero a eso de escasez económica y a tiempos de crisis más a los lanzamientos de cámaras nuevas que veremos como niños a golosinas en una dulcería, es bueno dar un poco de alegría, ¿o no?:)

sopadeajo
27/02/12, 01:25:34
Se puede vender el alma al diablo por una camara asi, si.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-iberostar

totoyo
27/02/12, 09:26:42
Cuando compre la mark II Yo no convencí a mi mujer...Me convenció ella a mi.
Sabe que me gusta la fotografía y que es el único vicio que tengo, por lo que ,cuando ahorré el dinero, me dijo que quería que me la comprara.
Ella me regalo meses antes el 24-70mm...asi que en ese aspecto estoy encantado! A que doy mucha envidia? Jeje

Por supuesto das mucha envidia, pero de la buena....yo cuando cambie la 400D por la 7D lo unico que me dijo fue "que diferencia tienen?...yo las veo iguales..espero que me hagas buenas fotitos":).

En cuanto al tema del post podríamos decir "mi vida llevé la cámara a que le hicieran la limpieza y revisión anual y me la rompieron, como ya está descatalogada me hicieron la reposición con el modelo reciente...."
saludos.

manu76
27/02/12, 11:30:19
Pues yo de la 50d a la 5d no le dije nada, un día se quedó extrañada cuando le dije que no tenía flash pero quedó ahí la cosa .... creo que me la tiene guardada :pena:

Cogorzon
27/02/12, 12:34:51
Como os lo curráis algunos... jajaja... yo solo puedo agachar la cabeza y esperar el collejón...

Media_Noche
27/02/12, 22:25:38
Yo como no tengo parienta no la tengo que convencer... pero os doy ideas... si os atiza con la sarten luego no me pidais responsabilidades eh!
jajajajajaa

photogranger
29/02/12, 14:21:20
tienen que hacer lo que yo, llevo mas de 5 años con la XTI y si se daran cuenta, asi que trabajo extra todas la noches hasta las 2 de la mañana y cuando me pregunta le digo "bueno, necesito una nueva camara que esta se me esta quedando cortay para eso trabajo tanto" :)

Andrzej
29/02/12, 16:53:14
la podemos llevar de lástima, la podemos de engaño, de cariño o de extorsión incluso. A ver qué más se nos ocurre, canon rumores señalan el proximo viernes y el precio que no parece tan disparado frente a la Mk II. Asi que todo inicia tener pies y cabeza.

MovilCom
04/03/12, 10:19:00
Le dices que has vendido la mark II y con lo que te han dado te has comprado una cámara nueva y con LO QUE TE HA SOBRADO NOS VAMOS A CENAR ESTA NOCHE,PONTE GUAPA,:cool::cool::cool::cool::cool::cool:Saludos.

Mi mujer me dijo que esta escusa le vale aunque le gustaría que en vez de la cena nos perderíamos un finde por ahí, así que creo que tengo que vender algo mas que la Mark II....:p:p:):):):)

Nando09
04/03/12, 11:43:33
Yo con convencerla de una MKII, me conformo. Por fin llegó la MKIII para los que esperabamos que la MKII baje de precio.

erkiyo
04/03/12, 12:03:01
Cuando compre la mark II Yo no convencí a mi mujer...Me convenció ella a mi.
Sabe que me gusta la fotografía y que es el único vicio que tengo, por lo que ,cuando ahorré el dinero, me dijo que quería que me la comprara.
Ella me regalo meses antes el 24-70mm...asi que en ese aspecto estoy encantado! A que doy mucha envidia? Jeje
¡... Y tanto!:aplausos

Lucus
15/03/12, 00:27:37
Dile que la vas a comprar y listo..
y ella te contestará:.................... Mas vale MII en mano que 3000€ volando.
Llegados a este punto debes decirle:.............. ¿Que son 3000€ comparados con el cariño de una madre...? jejejeje

Rnbow
17/03/12, 10:21:54
Sólo necesitas un rotulador fijo negro, pintas la última I y ya está. En mi caso le dije, ahora cuando hice el cambio a la 5d2, que era la única manera de hacerme profesional, que es una inversión vaya, y que conste que no le estoy mintiendo ;)