PDA

Ver la Versión Completa : Hospital, 4 A.M.

cajuan
25/02/12, 16:44:53
Aquí os dejo una del panorama que presentaba el pasillo de maternidad del hospital a las 4 de la mañana. Estaba yo sólo, esperando... y al levantar la cabeza vi esto, así que cogí la cámara y ya tuve entretenimiento :)

Cámara
Fujifilm FinePix X100 (http://www.flickr.com/cameras/fujifilm/finepix_x100/)

Exposición
0,05 sec (1/20)

Aperture
f/4.0

Lente
23 mm

Velocidad ISO
3200

http://farm8.staticflickr.com/7068/6895671973_26b256828b_z.jpg

BLAUDRUM
25/02/12, 23:50:40
Espero haya ido todo bien !! (si esa era la situacion).
No entiendo mucho de este tipo de fotografias, pero una futura abuela sentada en uno de esos bancos...o un futuro padre..esperando nervioso...
Je,je,je. No esta mal para el contexto. Pero creo falto un punto de interes...un foco de atencion.
UN SALUDAZO !!!! (¿NEW PAPI?)

JULENDE
26/02/12, 00:14:47
A mí me resulta inquietante. Pregunto también: ¿nuevo papá? Si yo disparo a 1/20 a pulso, se mueve el hospital entero:)

Broken
26/02/12, 00:26:53
Me gustan estás fotografías, jugando con
la iluminación.
Una pregunta la x100 no monta una focal 35mm fija?
Y otra :cunao, que tal se comporta ?es una cámara
que me llama mucho la atencion, puedes comentar algo?
Saludos.

Broken
26/02/12, 02:18:13
Vale, ya he visto que son 23mm equivalentes
a 35.
Saludos.

cajuan
26/02/12, 16:36:26
Espero haya ido todo bien !! (si esa era la situacion).
No entiendo mucho de este tipo de fotografias, pero una futura abuela sentada en uno de esos bancos...o un futuro padre..esperando nervioso...
Je,je,je. No esta mal para el contexto. Pero creo falto un punto de interes...un foco de atencion.
UN SALUDAZO !!!! (¿NEW PAPI?)
Hola, gracias por el comentario. Todo fue bien, gracias. Estaba yo solo, que era el futuro padre esperando, así que poco más podía hacer.
Un saludo

cajuan
26/02/12, 16:46:37
A mí me resulta inquietante. Pregunto también: ¿nuevo papá? Si yo disparo a 1/20 a pulso, se mueve el hospital entero:)
Sí, nuevo papá, y aquí (http://www.canonistas.com/foros/retratos/348563-mario-14-dias.html) está otra foto con el resultado. Ten encuenta que la x100 en posición de disparo mirando por el visor se sujeta muy bien y se pueden conseguir buenos resultados con estos tiempo de exposición. También es que estaba sentado con los codos apoyados en las rodillas.
Gracias por comentar.

Me gustan estás fotografías, jugando con
la iluminación.
Una pregunta la x100 no monta una focal 35mm fija?
Y otra :cunao, que tal se comporta ?es una cámara
que me llama mucho la atencion, puedes comentar algo?
Saludos.
La verdad es que me la encontré así y por eso el impulso de sacar la cámara, aunque fuera en estos momentos de tensión.
En cuanto a la cámara, pues ya sabes que es compacta, estilo telemétrica. La calidad es alucinante, tanto ópticamente como de construcción, y los isos altos los aguanta muy bien. Tienes que tener claro que es una óptica fija y que con esos 35mm hay cosas que no se pueden hacer, o no es lo más adecuado, como retratos. Otro punto flaco es el enfoque, que con poca luz hay veces que le cuesta y el enfoque manual es casi inútil pues se tarda una eternidad de girar el anillo para llegar de macro a infinito. Vamos, que con esta cámara no hay que tener prisas, no es una réflex, desde luego. Lo mejor, la calidad óptica y de construcción general y la portabilidad, y por supuesto su visor híbrido, que en un momento lo cambias de óptico a electrónico y siempre con la información personalizable que quieras tener a la vista. Yo estoy muy contento con ella hasta la fecha. Aunque al principio me decepcionó y estuve pensando en devolverla, ahora he entendido su filosofía y disfruto cuando la llevo encima.
Gracias por tus comentarios.

Un saludo,
Carlos

xusete
05/03/12, 17:30:53
A mi me parece una foto genial, una atmósfera que da una calma exagerada a pesar de estar hecha donde está. Felicidades por la foto y el chaval ;)

cajuan
05/03/12, 18:40:23
A mi me parece una foto genial, una atmósfera que da una calma exagerada a pesar de estar hecha donde está. Felicidades por la foto y el chaval ;)

Muchas gracias por el comentario.

JMRoncero
06/03/12, 00:49:41
Además de felicitarte por tu paternidad lo haré también por la fotografía, me parece una imágen muy relajante mostrando una paz inusual en sitio como ese, acostumbrado a multitudes y nervios.

Un saludo.

Pedro Gutierrez
06/03/12, 10:05:36
Enhorabuena al nuevo "papi" y buen pulso para sacar esta foto.

jfazer
09/03/12, 10:42:03
Enhorabuena por tu paternidad!
Muy buena atmósfera la que has captado en tu foto... me gusta...
Saludos...

Palpepon
09/03/12, 11:14:44
Muy buena, transmite perfectamente la noche que has pasado y un color muy dulce.Enhorabuena por partida doble,creo que a tu hijo le gustará el dia de mañana.Saludos