Ver la Versión Completa : Café y tostada
Os dejo ésta realizada durante un curso de fotografía online con Eva Ruiz. A ver qué os parece.
Cámara
Canon EOS 550D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_rebel_t2i/)
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/4.0
Lente
50 mm (f1.4)
Velocidad ISO
100
http://farm7.staticflickr.com/6115/6352468375_2e72d5764b_b.jpg
Una buena foto de bodegón.
Lo único que no me gusta mucho es el contraste entre el mantel rojo y el tomate magenta. Pero no tiene que ver con la foto y son gustos personales.
Un saludo
BLAUDRUM
26/02/12, 00:45:27
MMMMM, el juego de formas, texturas, es bueno, el color rojo del tomate, creo que cromaticamente hiciera buen contraste con el mantel, quizas un verde aguacate...
Tecnicamente, creo le falto detalle a la textura del tomate, la luz algo alta, jugo un papel prominente, reduciendo lo anteriormente comentado.
La composicion me gusta.
UN SALUDO !!
Una buena foto de bodegón.
Lo único que no me gusta mucho es el contraste entre el mantel rojo y el tomate magenta. Pero no tiene que ver con la foto y son gustos personales.
Un saludo
MMMMM, el juego de formas, texturas, es bueno, el color rojo del tomate, creo que cromaticamente hiciera buen contraste con el mantel, quizas un verde aguacate...
Tecnicamente, creo le falto detalle a la textura del tomate, la luz algo alta, jugo un papel prominente, reduciendo lo anteriormente comentado.
La composicion me gusta.
UN SALUDO !!
Muchas gracias por vuestros comentarios, que tendré en cuenta.
Saludos
Fer2011
27/02/12, 17:00:38
Pues yo creo que la posición de la luz, no es mala, ya que da la sombra necesaria a la taza y al tomate (antes de revelar). Donde creo que has tropezado es en el revelado, ya que has saturado en exceso y empastado los colores. Mira el plato de madera queda muy raro
La idea es original
Saludos
tutatis1
27/02/12, 20:02:29
Pues yo creo que la posición de la luz, no es mala, ya que da la sombra necesaria a la taza y al tomate (antes de revelar). Donde creo que has tropezado es en el revelado, ya que has saturado en exceso y empastado los colores. Mira el plato de madera queda muy raro
La idea es original
Saludos
Opino lo mismo. Un detalle. la firma descoloca la composición
salu2
La idea es original
Saludos
Opino lo mismo. Un detalle. la firma descoloca la composición
salu2
Gracias por los comentarios, voy a ver si recupero la original y juego un poco con el revelado.
Saludos,
Carlos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com