PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre precio de cámara 350D de 2ª

Porkomentarlo
26/02/12, 02:07:38
Buenas noches compañeros, me venden una Eos350D (cuerpo solo) más 2 baterías Canon y tarjeta de4gb por 150€, el vendedor alega que tiene muy poco uso y se encuentra en un estado perfecto. Que opinais al respecto? Vale la pena por ese precio o este modelo es ya demasiado obsoleto?

Gracias!

kishorfarm
26/02/12, 10:28:51
Aunque no la he usado personalmente hay dos cosas que no me gustan de la 350D: la pantalla LCD es enana y no soporta tarjetas SD.

Andrzej
26/02/12, 12:34:09
Pues si realmente tiene poco uso, que también se entiende que el disparador no este más traqueteado que las puertas de una tienda de abarrotes, el precio parece bastante interesante. Es cierto que el modelo es un poco obsoleto, pero sigue sacando buenas fotos y para iniciarse en el mundo de las reflex bien puede servir.

Porkomentarlo
26/02/12, 19:44:24
Realmente, la quiero para regalarsela a mi chica, yo tiro de la 550, tengo el pisa y un 70-300. El 75% de mis salidas fotográficas las hago con ella y muchas veces se trae la compacta pero se frustra al comparar la calidad de las fotos y parece que le va picando la curiosidad por las slr y como siempre llevo uno de los dos objetivos muerto de risa en la mochila podremos irnos combinando, bueno os explico este rollo para poneros en contexto y me deis vuestra opinión sobre la calidad/precio para no hacer el burro comprando un producto que por muy bien cuidado que este no valga la pena esos 150€.

Por otra parte saber si la calidad final de las fotos, a igualdad de condiciones y salvando el tema de la velocidad y los mp (fotos sin mucha complicación técnica vamos) saldrán con una calidad a la altura de la 550.

Muchas gracias a tod@s!

P.D. El míercoles he quedado con el vendedor para probarla...

Alatul
26/02/12, 22:06:36
Es una buena cámara de inicio y el precio no está mal... Falta saber el estado de la misma.
Saludos

albdia
28/02/12, 11:40:07
Por el precio y para iniciar a tu chica en el mundo de las reflex yo veo que es una buena oportunidad siempre que la cámara esté bien... ya si la termina de picar el gusanillo en un futuro ampliais el equipo.

Saludos

Juan55
28/02/12, 14:09:02
Por favor, hacer los títulos de los hilos mas descriptivos para hacer la labor mas fácil a todos. Editado.

Saludiños

Porkomentarlo
01/03/12, 14:36:01
Bueno señores, ya la tengo en mi poder. La cámara se encuentra en perfectas condiciones como decia el vendedor, no tiene marcas de uso, ni rayas, ni siquiera en las pantallas. A falta de testear bien las baterias, que supongo que estarán inevitablemente deterioradas por los años, he visto que el registro de imagenes va por el 6500 y pico, con lo cual deduzco que no tiene mucho uso, aunque mi eos 550D que compre nueva me marca a dia de hoy 4000 y pocos y yo no he echo tantos disparos ni por asomo... (no se muy bien como funciona esta nomenclatura).

La cámara me parece fantastica, el tacto que tiene el material le da 100 patadas al de la 550D, lo unico que le veo pega es al tamaño de la pantalla, aunque me gusta mucho que tenga la otra monocromática encima.

Bueno, solo daros las gracias por haberme dado vuestra opinión, un cordial saludo.

P.D ahora solo falta ver la cara que pone mi novia cuando la vea... xD