PDA

Ver la Versión Completa : lentes carl zeizz y zoom canon



movimatt
26/02/12, 16:53:12
Que tal !
Toy decidiendome que valija de lentes me armo, sobre todo para filmar con una 7d o 5d : todavia no tengo decidido cual cam comprar, y quiero armar un set que me sirva para las 2 camaras, por su frame ...

Estaba pensando en comprar lentes Carl ziess, 21mmt2.8 , 35..t1.4 , 50mmt1.4 y zoom carl zeiss 70-200mmt2.8 . Me parecio que el 21 es un buen angular para una 7d y un muy buen angular para una 5d . El 18mm en una 5d lo veo demasiado angulado, . Ysobre todo con apertura 3.5 , se me complica para filmar de noche ... Me parecio que no tenia sentido comprar el 85mm, si el 100mm .. Pero quiza comprando ya un zoom canon t.28 tenia hasta un 200mm ... Y de ultima, usar el 50mmt1.4 como tele para cuando tenga poca luz ...

Alguna opinion? alguien comparo estos lentes? sobre todo el zoom comparado con los carl ziess...

abz !

reportero tribulete
26/02/12, 21:58:17
Sólo tengo la 5D II y ópticas Zeiss de montura Yashica/Contax (las antiguas), pero te puedo decir que estoy muy satisfecho con sus prestaciones para la grabación de vídeo (para fotos, es un pelín complicado por el enfoque manual, pero cuando aciertas el foco, los resultados son increibles). Quizá el que más me gusta por su pequeño tamaño y relación calidad precio es el 50 1.7 (los colores y el relieve que da me recuerdan, salvando las distancias, los que daba el Kodachrome 25).

Uso mucho también el 35 1.4 (bastante más carillo, claro). Como hace años había tenido un 85 1.4, lo volví a comprar hace unos meses, pero quizá me plantee cambiarlo por un 100 2 makro cuando haga caja. Sobre el Carl Zeiss 70-200 2.8, ¿te refieres al fabricado para Sony? Ese no lo conozco, yo tengo un Canon con estabilizador y no está mal para algunas circunstancias, pero prefiero los "primes". Sueño con un 21 2.8, pero está por las nubes (la versión contax, más todavía). No puedo darte mi opinión de estos objetivos calzados en la 7D, pero a parte de la multiplicación, la calidad parece más que garantizada. Parece que tienes una buena caja de caudales para armar semejante equipo, así que suerte con la decisión.

movimatt
27/02/12, 21:09:56
Ja! buena respuesta ... !EStoy viendo que hago ... solo eso ... deberia vender algunas cosas para armarme de esas opticas primero ... Pero lo estuve pensando y voy a ir por 21 , el 35 T1.4, 50 y 100 supongo ...
abz

reportero tribulete
28/02/12, 13:21:44
Qué sabia decisión ;) Mucha suerte con las joyitas, las vas a disfrutar desde el primer minuto.

id_104198
01/03/12, 18:38:54
yo tengo el zeiss 50 planar 1.7 montura contax yashica y va de miedo, nitidez muy heavie y colores muy buenos.

nuno59
21/04/12, 16:28:35
yo tengo el zeiss 50 planar 1.7 montura contax yashica y va de miedo, nitidez muy heavie y colores muy buenos.

Yo tambien lo tengo, y sera dificil, que otro lo supere.

posixoliver
24/04/12, 02:43:34
Yo tengo varios objetivos canon L que para video son una autentica gozada, pero sin duda el que mas utilizo y que casi ni me despego de él, es el carl zeiss ZE 50mm 1.4. Tiene un bokeh impresionante, muy luminoso en su apertura maxima, y con un buen picture style en los settings de la cámara, el resultado es como una autentica película cinematográfica.

id_104198
30/04/12, 09:21:19
Yo tengo varios objetivos canon L que para video son una autentica gozada, pero sin duda el que mas utilizo y que casi ni me despego de él, es el carl zeiss ZE 50mm 1.4. Tiene un bokeh impresionante, muy luminoso en su apertura maxima, y con un buen picture style en los settings de la cámara, el resultado es como una autentica película cinematográfica.

Hola posixoliver, que ajustes le das a tu camara? salu2