PDA

Ver la Versión Completa : desjauste sonido e imagen video

alvear
26/02/12, 17:28:07
Hola:
Acabo de comprarme un micro exterior RODE MIC PRO. Estaba haciendo unos ajustes esta tarde para ver qué tal funciona y me he dado cuenta que al revisar las imágenes había una ligerísima desincronía entre el vídeo y el audio, es decir: que el audio se oía ligeramente después (o era ligeramente antes... pero no sincronizaban). He retirado el micro, y para mi sorpresa, también he percibido ese desajuste entre el micro interior de la cámara y la imagen HD... Si no me había dado cuenta de esto antes es porque hasta hoy no había grabado directamente la voz de una persona a cámara (por lo tanto se percibe mejor el desajuste), antes todo lo que había grabado era sonido exterior... ¿Alguna idea?

noowheregirl
23/05/12, 09:19:45
Holas!

Aprovecho para exponer mi duda sobre el tema, que seguro te sirva también, si me la resulven, claro.. jeje
Estoy con grabación de un videoclip con mi canon 550 D ! y he encontrado un porblema. He puesto la cancion de fondo para q los musicos hagan playback durante la grabacioón ... La canción con una claketa al principio con lo q es más facil cuadrarla / sincronizarla posteriormente en edición.. El problema es que como cada frame dura un segundo, en cada toma la claqueta me comienza en un punto dentro de ese segundo... con lo q se desfasa el video ( que aunq sea en milisegundos se notaaa) y el fotograma solo se puede sincronizar en el primer punto de ese segundooo. Creo q lo q tengo q encontrar es algo q sincronice el primer punto del segundo del frame con el golpe de la claqueta. Qué opinais??