PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta para video

isha87
26/02/12, 22:23:39
Hola, una preguntita, se puede grabar video en una tarjeta de 4gb a 30mb, es que es la mia normal de fotos y grbae un video y la camara me hizo cosas raras y pense que era por la tarjeta y estoy pensando en pillarme una de 16gb a 60mb. ¿Qué me decís?

gracias¡¡

Andrzej
26/02/12, 22:53:10
poco te explicas que fueron esas cosas raras que te ha hecho la cámara. 4GB se me hace poso espacio para el video, pero 30mb/s ya es algo justo, no debería haber problemas especiales.

elruedas
27/02/12, 13:38:42
Hola, una preguntita, se puede grabar video en una tarjeta de 4gb a 30mb, es que es la mia normal de fotos y grbae un video y la camara me hizo cosas raras y pense que era por la tarjeta y estoy pensando en pillarme una de 16gb a 60mb. ¿Qué me decís?

gracias¡¡

Probablemente te ocurriria que dejara de grabar la camara, ya que esa tarjeta es muy lenta en escritura, y el bufer de la camara se llenaria y no dejaria que sigueras, esto lo comprobarias por una escala en la lado derecho que cuando estas grabando te esta indicando este proceso, seguro se iria la escala hasta arriba, para video es mejor grabar en tarjetas de 60mb de escritura, luego la capacidad de la tarjeta dependera de cuanto tiempo quieras estar grabando y en que calidad, lo tienes explicado en el manual , la cantidad que puedes grabar con diferentes capacidades y calidades.

isha87
27/02/12, 15:48:06
Vale gracias¡¡¡¡¡ si creo que ocurrió eso....y me da miedo probar mas jejejeje
saludos