PDA

Ver la Versión Completa : Telepizza que desea? Magdalentas no te Jo** !!!



Chema
27/02/12, 12:48:50
Hola a todos, me llamo Chema y soy relativamente nuevo en el foro. Digo relativamente porque mi registro fue hace tiempo pero no he empezado a entrar hasta hoy.

Bueno, me presento como es debido antes de navegar por el foro. Soy Chema, tengo 23 años y soy estudiante de informática en la UPV. Encantado a todos.

Aunque hace menos de un año que tengo la Canon 550D y su correspondiente objetivo de 18-55 la fotografía ha sido parte de mi vida desde los 7 años, en esa época donde obtuve mi primera cámara de carrete, una Fujifilm, después de mirar con ansia y ganas la Reflex de mi madre, una Ricoh KR-10 y sobretodo el sueño con un amigo de ser Fotógrafos y hacer un estudio.

Siempre me ha encantado la fotografía y sobretodo hacer fotos para expresar el sentimiento e idea que quería. Pero ahora llego al punto de que cuanto mas sabes, te das cuenta que menos tienes.

Mi meta es llegar a aprender más hasta tal punto de que ya no tenga ese sentimiento de falta de conocimiento, no se si me expreso debidamente.

Bueno, después de soltar mi rollo o buena presentación (siempre depende del punto de vista), espero aprender, divertirme y conocer a gente.

Nos vemos...

PD: El titulo del post es un Estándar para las presentaciones pero en buena fe.

Emynon
27/02/12, 13:19:32
Pues bienvenido.
Un equipo que me ha recordado mis inicios, empecé con una Pentax MX y mi segundo cuerpo fue ese justamente, la KR-10x, por aquello de que compartían montura K..., qué tiempos.
Ahora, entre otras, también tengo una 500D, y estoy convencido de que esa 550 te va a dar muchas alegrías.

Un saludo, y...¿con qué ingredientes...?:wink:

manucf
27/02/12, 13:47:24
Pues, oye, empezar una presentación con un chiste no es mala idea. Aunque, con chiste o sin chiste, bienvenido, y que de verdad te diviertas y aprendas. Y en lo de conocer a gente, sí, gente aquí hay un rato. Incluso alguno normal, y todo...

Un saludo.