PDA

Ver la Versión Completa : Ayuntamiento de Madrid



EL PIRATA
27/02/12, 13:15:30
Hoy he ido a pedir permiso al Ayuntamiento de Madrid para hacer un intercambio, he solicitado un permiso para poder poner un pie de estudio con un flash y la cámara conmigo, la solicitud que he pedido es “Acto Comunicado”, y me dicen que para particulares no dan permisos, que esos permisos sólo se conceden a autónomos, empresas, publicaciones, escuelas, o sea un aficionado a la fotografía no pude hacer fotos, y esto es sólo por poner un pie de estudio con un flash o un tripode y la policía municipal o vigilantes jurados no me pongan pegas. Y lo gracioso es que ya he pedido varios anteriormente y no ha habido problemas. ¿Alguien lo entiende?

Un saludo

enricvision
27/02/12, 16:32:18
Si antes te lo daban en el mismo sitio y ahora no, has pillado un/a empleado/a nuestro que se ha levantado con mal pie. No vayas los lunes que te lo negarán todo. Ya le digiste que antes te lo daban y ahora no?. Preguntale que ha cambiado (que yo sepa hace años son peperos)

En BCN se lo pedimos (trípode de Fotografía) a la Guardia Urbana que es la que se encarga de echar bronca si no llevas permiso (jiji, que poca faena tienen).

Suerte el martes y no quiero hacer más comentarios que nos cierran el chiringuito

EL PIRATA
27/02/12, 16:43:03
Muchas gracias Enri pero es que han intervenido los dos empleados que hay.