PDA

Ver la Versión Completa : Reflectos dorados



mafalda22
27/02/12, 13:36:16
http://farm8.staticflickr.com/7057/6932400803_af84dcb4ef_b.jpg
Canon 7D + Tamron 28-75 -
M - 1/50s - f4.5 - ISO 100 - 28mm -

dnieper
27/02/12, 14:01:00
Qué buena, cómo me gusta, una pasada!!.
La composición, las texturas, los reflejos
Me da lo mismo lo que me contestes, pero estaban así o los has montado tu?, me va a seguir gustando lo mismo:)

Andres Aguirre
27/02/12, 14:05:55
muy buena foto

noldor
27/02/12, 14:10:54
Hola, Mafalda22:
Pues que juego que te han dado esos recuadros de vidrio y la luz del momento. Parece vidrio tradicional (no el vidrio laminado que se usa en la actualidad, tan bruñido y uniforme) y por ello produce unas ondulaciones y unas deformidades en los reflejos pero que muy atractivas. Y está muy logrado el efecto reflejo sumado a la trasparencia que nos permite ver a través de la ventana situada en el lado opuesto. Sin discontinuidades.
Las texturas y tonalidades de la madera completan el cuadro de forma destacada.
Bonita luz y preciosos colores. Saludos.

Pibetron
27/02/12, 20:24:25
Hola Mafalda!
Bien conseguidas las texturas y colores, sobretodo de la ventana!
Pero la composición no me dice mucho... igual cerrando mas el encuadre para dejar esa otra ventana en el tercio inferior??
Brrr!!Para mi cuanto mas solitario queda el motivo mas difícil de ver es el encuadre!!

CHETE
28/02/12, 11:57:11
Mafalda, con tu firma!!! este tipo de compo y esas texturas son marca de la casa... preciosa!!!
Saludos

heroina
01/03/12, 18:49:23
me encantaaa!he estado echando un ojo y kreo que todas tus fotos colgadas en la pulidora son muy inspiradoras ;) felicidades mafalda

mafalda22
04/03/12, 22:00:33
Muchas gracias a todos, un placer que os guste :smile::smile::smile:

Sí, estava así de verdad, no he montado nada:wink:, es una ventana antiga con vidro tradicional hecho a mano (creo).

Pibetron: la composición es de próposito, de toda manera no se podía hacer de otra manera, la ventana estava demás alta y ya havía bastante distorción.

Estorki
04/03/12, 22:42:12
La verdad que no había entrado a ver la foto pero me encanta!! jeje
Para el encuadre hubiera tratado de dejar un pelin más de madera *por arriba* porque creo que tendría mejor proporción respecto al espacio de la izquierda y el resto igual (aunque esto lo digo ahora, luego habría que verme sacando la foto :oops:). Me encantaaa la madera, el cristal, todo :)

Enhorabuena!


*EDIT: Se me paso decir por donde xD

mafalda22
08/03/12, 17:55:23
La verdad que no había entrado a ver la foto pero me encanta!! jeje
Para el encuadre hubiera tratado de dejar un pelin más de madera porque creo que tendría mejor proporción respecto al espacio de la izquierda y el resto igual (aunque esto lo digo ahora, luego habría que verme sacando la foto :oops:). Me encantaaa la madera, el cristal, todo :)

Enhorabuena!

La verdad es que he perdido mucho espacio por causa de la distorción (la ventana no estava situada a mi altura), y eso es el resultado.
Muchas gracias por pasar, me alegre que te guste tanto :smile:.