Ver la Versión Completa : nuevo Nokia 808, con cámara de 41 mpx!!! (muestras)
teletabo
27/02/12, 14:01:23
Nokia ha anunciado un nuevo teléfono orientado a la fotografía con una lente Carl Zeiss f/2.4 y un sensor de 1/1,2" (enorme) y 41 Mpx. Parece un tanto exagerado, pero si estas muestras son ciertas, la verdad es que tiene una calidad impresionante.
http://cdn.conversations.nokia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/02/Archive2.zip
La noticia en xatakafoto: Nokia 808 PureView: ¡con 41 megapÃ#xeles! (http://www.xatakafoto.com/otras/nokia-808-pureview-con-41-megapixeles)
Ale, a la mierda la D800 y la Canon Supermegapixelada ... y además todo en un bolsillo y seguro que por menos precio. :p :p :p
Saludiños
De verdad que me resulta patetico por parte de Nokia sacar eso.... es puro marketing.....
Antonio_al_habla
28/02/12, 00:39:38
Partiendo de que es un movil, y dejando claro que en la vida me dejaría 500 euracos en un movíl (para mí los móviles son para llamar y recibir llamadas, para hacer fotos ya están las cámaras), dicho esto, ¿soy el único al que le parece una buena idea meter un sensor grande grande en un móvil, casi como el de las Nikon j1 y v1 de grande, y, pensando no solamente en foto si no también en video, meterle tropocientos megas, para interpolar para abajo y tener una imagen nítida y con menos ruido en foto, y un zoom x 4 sin pérdida (a priori) de calidad para el video? ¿todo ello y que te quepa en el bolsillo?, repito, es un móvil, y a mí, sin haber visto nada, me parece un camino muy interesante. A mi los megapixeles me la pelan, pero si al final tienes una imagen de 5 megapixeles nítida, con menos ruido que en cualquier otro móvil, y seguramente con mayor rango dinámico también, pues igual vale la pena. Y lo digo sin nigún tipo de interés puesto que paso del tema móvil, pero al césar lo que es del césar.
Neofito
28/02/12, 02:46:18
una duda, ese sensor es más o menos como el de una micro4/3??
a mi me meter un sensor de gran tamaño me parece buena idea, meterle 41mgpx me parece una completa y absoluta gilipollez. últimamente los de nokia no hacen más que tirar balones fuera, con su puñetera manía de repudiar android, ya podían hacer como HTC, sacar un móvil con WP no te prohibe sacar otro con android, y luego ya cambiarían de idea con la de ventas que conseguirían...
EDITO: veo que lo de los 41mgpx es para hacer zoom digital, en ese caso retiro lo dicho hasta que lo pueda probar con mis propias manos!!
Berberexu
28/02/12, 12:17:15
Al principio también pensé que era una cagada, pero según parece la imagen final acaba siendo de 5mpx ya que se combinan esos pixeles para pasar de 41 a 5. Puede ser interesante la verdad :)
mikelino
28/02/12, 14:36:21
He estado viendo las fotos, y joder, menuda calidad, creo que es una pasada lo que han conseguido los de Nokia. Os recomiendo ver los ejemplos del link que ha subido teletabo.
Si, en plena montaña con esa cantidad de luz parece que se defiende abra que verlo en otras condiciones de luz , es como el iphone 4s , en la pagina de apple ves unas fotos de muestra increibles y cuando lo he probado en condiciones normales de luz o algun interior.....
Estorki
28/02/12, 17:07:58
Debo reconocer que he entrado al post pensando que era un fake y para echarme unas risas pero viendo los resultados la verdad que la camaríta rinde lo suyo. Tiene una distorsión de elnte bastante evidente pero bueno, es un movil, y si en situaciones normales obtiene fotografías así mi enhorabuena a nokia por dar un grán salto de calidad.
La verdad que si son realmente como aparecen, chapo. Pero creo que Nokia ganaria mucho mas si se pasaran a Android :)
ISorrel
28/03/12, 15:32:40
Espero que la fotografía y los fotógrafos no terminemos sacando fotos con un celular ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com