PDA

Ver la Versión Completa : Toledo desde el mirador del valle



sireno12
27/02/12, 16:18:36
Ahí va una más para que la pulais, gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_8378_pulidora.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274931&title=toledo-desde-el-mirador&cat=500)

noldor
27/02/12, 16:40:02
Buenas tardes:
Pues se trata de una impresionante panorámica de una hermosa ciudad (que aun no conozco). Si pretendes enseñar lo máximo, creo que el encuadre es el adecuado. Acertado veo tambien la inclusión del rio, que enmarca perfectamente la escena y sitúa la ciudad en su contexto geográfico.
La nitidez me parece notable en todo el encuadre en general y la PDC, mas que sobresaliente.
Solo echo de menos un poco mas de intensidad en las zonas donde la luz dorada del sol lame las fachadas y los tejados. Si pudieras potenciar esto, mediante la luminosidad y las sombras, sin sepultar demasiados detalles del resto, creo que la toma ganaría en vistosidad (por la hora, ya veo que son los últimos rayos que agonizan antes del crepúsculo. Unos minutos antes hubiera sido lo ideal).
Luego otra cosa que te consulto es si la curvatura que se aprecia en el horizonte es producto de la orografóa, o por el contrario se debe a una deformación de lente fruto del uso de la focal en la parte baja del rango...
Espectacular la toma, de cualquier manera. Saludos.

manucf
27/02/12, 17:22:34
Y yo que hubiera quitado el río para sacar más ciudad por la izquierda... Pero, sí, muy bonita.

Un saludo.

Andres Aguirre
27/02/12, 17:35:40
Muy buena foto, con buena nitidez

antgm
28/02/12, 01:55:20
Me gusta mucho. Desde mi ignorancia me gusta la inclusión del Rio.
Le veo "demasiada" nitidez (especialmente en el Alcázar), con un efecto "maqueta". ¿ Has aplicado una máscara de desenfoque (o tu objetivo es de "primera división"? Cuentanos qué procesado has hecho ?
En cualquier caso el resultado es impresionante. Enhorabuena.

dnieper
28/02/12, 09:29:49
No entro en rio si, rio no porque no he estado nunca en ese mirador. A mi me gusta mucho el resultado y la nitidez que tiene es para quitarse el sombrero