PDA

Ver la Versión Completa : San Vicente de la Barquera II

goomez81
27/02/12, 16:25:06
Subo la segunda de la serie, similar a la que subi hace unos dias pero con un encuadre mas cerrado.

http://www.flickr.com/photos/igomez/6788970074/lightbox/

http://farm8.staticflickr.com/7194/6788970074_e2b9ae1bbc_z.jpg

noldor
27/02/12, 17:09:04
Buenas tardes:
Pues esta muestra la encuentro con un punto de nitidez por encima de la anterior (al menos en este monitor). Aquí el flujo de nubes del plano superior es bastante menos amenazador que en la otra (parecía que se iba a desencadenar una tormenta, mientras que en esta parece que esa posibilidad queda bastante lejos), y en el plano inferior la luminosidad también ha subido un escalón. Todo en esta toma parece ser mas apacible, mas bucólico.
Creo que son dos tomas que deberían ir juntas de la mano, para poder ver los contrastes propios de los dos momentos en que fueron tomadas. De la composición no te digo nada por que, a falta de un buen puñado de metros cúbicos de agua, es casi calcada a la anterior (contando las barcas, creo que están casi las mismas :wink:)
Empieza la temporada de desplazamientos y seguro que recalo por ahí algún día (intentando sacar una foto para el inventario, a ver si algún pescador se decide a renovar el parque marítimo, o aunque sea, a repintarlo un poco :p).
Saludos.

manucf
27/02/12, 17:24:28
Un poco oscuro el fondo, pero está bien, me gusta. El encuadre muy bueno.

Un saludo.

goomez81
27/02/12, 23:33:04
Buenas tardes:
Pues esta muestra la encuentro con un punto de nitidez por encima de la anterior (al menos en este monitor). Aquí el flujo de nubes del plano superior es bastante menos amenazador que en la otra (parecía que se iba a desencadenar una tormenta, mientras que en esta parece que esa posibilidad queda bastante lejos), y en el plano inferior la luminosidad también ha subido un escalón. Todo en esta toma parece ser mas apacible, mas bucólico.
Creo que son dos tomas que deberían ir juntas de la mano, para poder ver los contrastes propios de los dos momentos en que fueron tomadas. De la composición no te digo nada por que, a falta de un buen puñado de metros cúbicos de agua, es casi calcada a la anterior (contando las barcas, creo que están casi las mismas :wink:)
Empieza la temporada de desplazamientos y seguro que recalo por ahí algún día (intentando sacar una foto para el inventario, a ver si algún pescador se decide a renovar el parque marítimo, o aunque sea, a repintarlo un poco :razz:).
Saludos.

Creo que las dos estan tomadas el mismo dia pero como se puede comprobar por la marea en diferente franja horaria. Sobre lo que comentas de las barcas, ya veras si tienes la posibilidad de ir a echar unas fotos, veras que estan las mismas, en la misma posicion. Yo hace 3 años que tambien fuimos estaba un pescador pintando una de ellas, igual tienes esa suerte... ;-)

Un saludo!