PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña txupitos....

eos 50
27/02/12, 20:05:18
Bueno. Siempre he tenido ganas de probar este tipo de imagenes (con lo complicado que me resulta retratar vidrios "decentemente")
Aqui una primera prueba, para que me deis caña a ver como no "cagarla" en siguientes intentos.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/txupito-Canon.jpg

Iluminacion: Un flash rebotado al fondo y los chupitos sobre un cristal con base negra.
Exif: Canon 30D+Tamron 17-50 a 36mm
Apertura: f/8
Velocidad: 1/60 seg
Iso 200
Tirada a pulso.
Flash a 1/64 de potencia (metz mz54) separado mediante cable ttl.

sarape
27/02/12, 21:01:50
Pues si la primera vez :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos, incluso si has hecho muchos. Está perfecta: la iluminación, la compo, como están alineados los vasos.
Ahora vienen las preguntas: No veo fin en el fondo, parece como una mesa de luz que no tiene borde, pero el cristal se tendría que ver. ¿Has alejado el fondo y por eso se desvanece?. Me parece muy interesante la compo , pero no sé como está hecha.
Un saludo y disculpa por las preguntas.

BLAUDRUM
27/02/12, 22:49:23
Yo la encuentro estupenda. Buena composicion y perspectiva escogida. <limpio el trabajo.
UN SALUDO !!

manucf
28/02/12, 08:49:16
Yo también la veo muy bien, nada que objetar.

Un saludo.

Pedro A
28/02/12, 11:24:52
Muy bien realizada y el virado a b/n hace que cobren protagonismo las formas

eos 50
28/02/12, 15:59:21
Pues si la primera vez :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos, incluso si has hecho muchos. Está perfecta: la iluminación, la compo, como están alineados los vasos.
Ahora vienen las preguntas: No veo fin en el fondo, parece como una mesa de luz que no tiene borde, pero el cristal se tendría que ver. ¿Has alejado el fondo y por eso se desvanece?. Me parece muy interesante la compo , pero no sé como está hecha.
Un saludo y disculpa por las preguntas.

Creo que el motivo de que no se vea el fondo de la mesa es por que la iluminacion "quema" el borde del cristal.
El flash estaba debajo del cristal (un cristal oscuro sobre cuatro basos de tubo.... no tengo mucha "infraestructura") y a unos 30cm el fondo blanco (un reflector de unos 80cm), al dar el flash directo al reflector, crea un contraluz que "borra" el fondo... creo que sera por eso.

Me alegra de que os guste.
Un saludo a los cuatro.

sarape
28/02/12, 16:46:04
Muchas gracias por la explicación.

luisbess
01/03/12, 11:47:20
Muy buena técnica y visualmente!
Elegante la composición y muy bien resuelta!
Felicidades!

luismichael
06/03/12, 00:50:42
Me gusta mucho como está, lo demás son pruebas y ver que psa. Esta es genial, enhorabuena!