PDA

Ver la Versión Completa : pensando en kit 400d 18-55/55-200

IsaacPB
09/06/07, 12:50:31
Hola a todos, es el primer tema que abro, así que me presento.
Soy usuario de canon desde que me compre la powershot S3 hace 8 meses y estoy bastante contento aunque a sabiendas de las limitaciones que tiene. Es muy versátil pero ya estoy pensando en pasarme a reflex pero sin hacer inversiones descomunales.
Estoy casi decidido a pasarme a la 400 d pero estoy liado con los objetivos. En principio estoy casi decidido por el kit con el 18-55 Ef-S y con un 55-200 ef de canon a mayores. Es una oferta con todo en una web con bateria + CF 4Gb + bolsa...por alrededor de 1000€ en redcoon. Ya he comprado ahí sin problemas. También he visto en ofertondigital ese mismo kit de objetivos pero sin bateria,ni memoria,ni bolsa pero con grip incluido por 50 euros menos
Que os parece la elección de las lentes? Y en cuanto al grip, vale la pena?
muchas gracias por adelantado y veo que está muy muy bien este foro, la gente que participa es de lo mejor. SaLudos

http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif

pukas
09/06/07, 18:51:26
Creo que para empezar es una buena elección como equipo básico. Luego ya lo iras completando por donde mas te flojeen los objetivos.
No me parece un mal precio, el pack que comentas por 1000 euros, pero estoy seguro de que si lo compras por separado lo puedes conseguir mas barato, por ejemplo:
400 D en oferton digital, (si eres del foro canonistas)= 620 euros
18-55 del kit lo puedes encontrar en el mercadillo de 2 mano por 50 euros..
El 55-200 del kit esta ahora mismo en el mercadillo del foro por 165 euros..

asi que te sale el pack por 835, te faltaria una bolsa y la tarjeta de memoria, ponle 100 euros mas= total 935 euros.

Si el tema economico es lo que prima intenta recortar gastos donde puedas.
Por otro lado tambien es mucho mas lios hacer todas estas gestiones de compra -venta, y seguro que comprar el pack en la misma tienda, todo junto y nuevecito a veces vale ese plus de dinero....la decision es tuya¡

IsaacPB
10/06/07, 16:02:43
muchas gracias pukas

brunoat
10/06/07, 16:52:15
E incluso yo me plantearía la 350d de segunda mano. Se encuentra a muy buenos precios, aún en garantía. Creo que merece la pena ir a por la 350d e invertir esos (más o menos) 200€ de diferencia en un buen objetivo.

Por ejemplo:

350d + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO + CF Trascend 2Gb, creo que te saldría por un precio muy similar, si buscas bien las tiendas.

IsaacPB
10/06/07, 17:14:45
E incluso yo me plantearía la 350d de segunda mano. Se encuentra a muy buenos precios, aún en garantía. Creo que merece la pena ir a por la 350d e invertir esos (más o menos) 200€ de diferencia en un buen objetivo.

gracias brunoat, es que tampoco ando muy puesto en el tema del mercado de 2ª mano. Sólo conozco ebay y tampoco soy demasiado partidario. A lo mejor debería probar suerte, pero ya puestos a gastar preferiría una inversión segura. Pero si tu conoces donde se vende fotografia de segunda mano te lo agradecería

brunoat
10/06/07, 17:44:24
En el maravilloso mercadillo (http://canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=10) de este mismo foro. :)

Si no ves anuncios de la 350d, seguro que si pones un anuncio de compra (léete primero las normas) alguien se anima a renovar equipo y venderla.

En cuanto a los objetivos que he comentado (el tamron 17-50 o el Sigma 70-300 APO), yo creo que los puedes encontrar aproximadamente por 400€ y 200€ respectivamente, en tiendas españolas fiables, sin mucha dificultad. Y obviamente, si los pillas de segunda mano, a un precio aún menor. :)

La tarjeta que te digo (Trascend 120x 2GB) sale muy bien de precio en tienda como Dynos informática o App informática, que tienen tiendas físicas en muchas ciudades.

antonioccmm
10/06/07, 18:45:22
Yo pase de la s3 a la 400D, y el cambio es espectacular.

En cuanto a objetivos los del pack son normales pero de mejor calidad que el de la s3, y ademas hay fotos e hilos del famoso pisapapeles y vaya fotos mas buenas, hay objetivos mejores pero mas caros, depende del presupuesto.

la tarjeta de 4gb maxima pero ojo con las velocidades de lectura.

mira tambien precios en ofertondigital.com y ponte en contacto con vigape.

en cuanto al grip, depende de gustos, si te pillas el pack que viene con el, si quieres podemos hablar por privado.

la bolsa por el precio es normal, pero es como todo, mayor calidad mayor precio, y luego en esa bolsa no creo que puedas meter los dos objetivos a la vez.

IsaacPB
14/06/07, 13:19:27
Ya he hecho el pedido de la 400d a ofertondigital con la oferta del kit EF-S18-55+EF55-200+GRIP. Ya estoy impaciente y a la espera de que llegue todo. Os comentaré mi experiencia. Gracias por los consejos

luisan1977
14/06/07, 13:23:33
yo tambien he hecho el pedido a oferton digital pero solo con el objetivo pisapapeles pero bueno para mi comienzo me vale ¿no? ya tendre tiempo de comprar otro

saludos