PDA

Ver la Versión Completa : Flamenco babeando

rafaeldc
27/02/12, 22:54:32
http://img803.imageshack.us/img803/3592/img9359x.jpg

Zianra
27/02/12, 23:53:32
Aparte de la luz dura, que te ha quemado zonas, esa rama que cruza por arriba , distrae mucho, y hubiese quedado bien sacar tambien la cabeza del de la derecha..

saludos..

XATRAC
28/02/12, 00:45:37
Aparte de la luz dura, que te ha quemado zonas, esa rama que cruza por arriba , distrae mucho, y hubiese quedado bien sacar tambien la cabeza del de la derecha..

saludos..

Por no repetir, estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo

rafaeldc
28/02/12, 10:12:12
Estaba en un kayak, había un muelle por medio y no podía hacercarme más ni se veía la orilla para fotografíar la otra cabeza. Tenía que hacer las fotos sin mirar por el visor, lo de la luz dura como se puede correguir si tenia una velocidad de 2000 y obturacion f11

VictorTorres
28/02/12, 10:22:29
Estaba en un kayak, había un muelle por medio y no podía hacercarme más ni se veía la orilla para fotografíar la otra cabeza. Tenía que hacer las fotos sin mirar por el visor, lo de la luz dura como se puede correguir si tenia una velocidad de 2000 y obturacion f11

Buenos días Rafaeldc,cuando la luz es dura, es dura, pero en el procesado de la imagen bajale los claros y súbele un poquito los oscuros, bájale tb un poquito el contraste, y el brillo, ve probando con esos parámetros. Y podrás recuperar una buena parte, no todo pero algo si que vas a recuperar.

Espero haberte servido de ayuda

rafaeldc
28/02/12, 11:25:22
Que tál os parece esta otra fotografíahttp://img6.imageshack.us/img6/8623/img9400f.jpg

VictorTorres
28/02/12, 11:47:48
Me gusta el motivo, todos con la cabeza a medio sumergir, pero viendose. De luz está bastante mejor que la otra, la cria es preciosa.
Ten cuidado con los fondos... está muy inclinado. Y esas manchas negras son las que te estropean la foto, puedes intentar recortar un poquito y clonar...
Pero vamos que corrigiendo cuatro cositas los acercamientos son muy buenos, de aqui a nada te veo con fotazas :)

Un saludo

rafaeldc
28/02/12, 12:42:09
Gracias por los consejos

parestesias
28/02/12, 13:52:55
Ya te han dicho: cuando la luz es dura se puede disimular algo con el procesado pero el material de origen ya viene tocado en su calidad o nitidez, yo lo que las veo es algo lechosas, poco nítidas, pero supongo que es por la lente usada. A mi lo que me parece notar es que cerrando algo más el diafragma se corrige un poquito el efecto de la luz dura en la pérdida de nitidez, pero muy poco. Un saludo.