PDA

Ver la Versión Completa : José Ignacio Jr II.

José Ignacio Navajas
28/02/12, 01:27:51
De esta misma tarde, objetivo CZ 85/1.4 ZE.

1/125
F4.5
Iso 1.600
Luz Natural

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_3852.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275048&title=img-3852&cat=503)

Saludos

portugalete
28/02/12, 01:39:42
Impresionante,el manejo de la luz,el procesado de los ojos,y también mantener negro ese fondo...por pulir y por tocar las narices decirte que el espacio vacío de la izquierda me hubiera gustado en el lado que mira José Ignacio Junior.
Enhorabuena.

sandybaby
28/02/12, 10:13:07
Estoy de acuerdo con Portugalete!!!!!!Quizas me hubiera gustado mas la misma foto en vertical...y asi no cortar la cebezita de la bebita!!!Y por ultimo decirte que tienes una familia preciosa!!!

José Ignacio Navajas
28/02/12, 16:40:10
Impresionante,el manejo de la luz,el procesado de los ojos,y también mantener negro ese fondo...por pulir y por tocar las narices decirte que el espacio vacío de la izquierda me hubiera gustado en el lado que mira José Ignacio Junior.
Enhorabuena.

Portugalete y Sandybaby, gracias por los comentarios, tengo fotos más ortodoxas, pero quizás la diagonal que se genera desde el brazo del niño a la cabeza fue lo que más me llamó la atención y por eso la subí, quizás las reglas de composición hay que romperlas de vez en cuando.

Saludos

id_74748
02/03/12, 14:47:14
Hola, me gusta el romper las que se suponen reglas de composición. La iluminación me tiene perdido, ¿usas una ventana frontal al chiquillo? Me da esa sensación. ¿Te apoyas en otro punto de luz? Muchas gracias.
Buen trabajo, y procesado estupendo. Un saludo.

Amaluse
02/03/12, 18:23:19
Bellisimo¡¡¡¡¡

José Ignacio Navajas
03/03/12, 16:22:31
Hola, me gusta el romper las que se suponen reglas de composición. La iluminación me tiene perdido, ¿usas una ventana frontal al chiquillo? Me da esa sensación. ¿Te apoyas en otro punto de luz? Muchas gracias.
Buen trabajo, y procesado estupendo. Un saludo.

La luz entra por la puerta de acceso a la terraza de mi casa, no hay ningun otro apoyo.

Gracias por el comentario.

Saludos