PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en USA en B&H

shimriti
28/02/12, 09:41:31
Estoy interesada en comprar objetivo y trípode y he visto en B&H de Nueva York buenos precios... ¿Alguien ha comprado allí?

Tengo serias dudas con el tema portes y aduanas, que ahora está la cosa bastante controlada... Tengo varias opciones, ya que tengo una familiar viviendo allí:

- Comprar online desde España, enviarlo a una dirección postal en USA y que esa persona me lo traiga para España cuando vuelva de su viaje
- Enviar el paquete desde USA a España por un español o por un americano, como un envío personal (nada de empresas de por medio)

¿Habéis probado alguna de ellas recientemente? ¿Me podéis recomendar?

Gracias!

Toletum
28/02/12, 12:11:16
Estoy interesada en comprar objetivo y trípode y he visto en B&H de Nueva York buenos precios... ¿Alguien ha comprado allí?

Si, tienda de confianza y muy buena.

- Comprar online desde España, enviarlo a una dirección postal en USA y que esa persona me lo traiga para España cuando vuelva de su viaje

Es la mejor opción, pero existe una muy pequeña posibilidad que le paren en el aeropuerto la Guardia Civil, y apagar...

- Enviar el paquete desde USA a España por un español o por un americano, como un envío personal (nada de empresas de por medio)

Según se comenta, están parando mucho los envíos desde EE.UU., es decir, tienes muchas posibilidades de pagar.

Yo, compré en B&H por correo cuando estuve viviendo un tiempo en EE.UU. (así hasta me ahorré el impuesto de NY), luego regrese con mi cámara bajo en brazo sin problemas (pero un poco acojonadito eso si).

Saludos
Toletum

José Antonio
04/04/12, 22:06:42
He oido que en el último SONIMAG los de B&H estuvieron por aquí para promocionarse ya que querían vender más en España, eliminando los problemas de aduanas (no sé de qué forma). ¿Alguien sabe algo?
Gracias. Un saludo

micaco
04/04/12, 22:27:25
B&H ha "solucionado" el problema de aduanas con la opción de pagar los aranceles en el momento de la compra online, o sea, "pasando por caja".

UPS entregarà directamente el pedido en tu domicilio sin que el envio pase por la aduana y, por tanto, sin retrasos.

Saludos.

José Antonio
04/04/12, 22:51:59
B&H ha "solucionado" el problema de aduanas con la opción de pagar los aranceles en el momento de la compra online, o sea, "pasando por caja".

UPS entregarà directamente el pedido en tu domicilio sin que el envio pase por la aduana y, por tanto, sin retrasos.

Saludos.

¿Sabes qué porcentaje representan los aranceles? ¿Se puede saber en el momento de la compra on line?
Gracias.
Un saludo

LuisCarioca
04/04/12, 23:11:46
BH tiene el mismo sistema de pago de impuestos adelantado para las ventas a brasil donde vivo y por lo menos aqui no vale la pena, te clavan ademas del IVA unas tasas de proceso y de no se que mas leche que encaracen bastante el precio final. saludos !

LuisCarioca
04/04/12, 23:16:56
Un ejemplito para españa para la compra de una canon 7D que cuesta 1.599 dolares alli :

[*=right]VAT:$342.81
[*=right]Duties:$233.88
[*=right]Disbursement:$23.07
[*=right]Security & Handling:$8.54
[*=right]Carrier Surcharge:$15.00
[*=right]Total:$623.30

te caen 623 usd de impuestos mas ese chorro de tasas que indican asi que el total te da 2.294 dolares ya sumado el transporte de 71,59 dolares eso da unos 1735 euros del ala. no salen las cuentas me parece .
saludos

José Antonio
05/04/12, 20:00:25
Un ejemplito para españa para la compra de una canon 7D que cuesta 1.599 dolares alli :

[*=right]VAT:$342.81
[*=right]Duties:$233.88
[*=right]Disbursement:$23.07
[*=right]Security & Handling:$8.54
[*=right]Carrier Surcharge:$15.00
[*=right]Total:$623.30

te caen 623 usd de impuestos mas ese chorro de tasas que indican asi que el total te da 2.294 dolares ya sumado el transporte de 71,59 dolares eso da unos 1735 euros del ala. no salen las cuentas me parece .
saludos

Ok.
Muchas gracias y un saludo

JaviJG
05/04/12, 20:13:08
¿Sabes qué porcentaje representan los aranceles? ¿Se puede saber en el momento de la compra on line?
Gracias.
Un saludo

José Antonio, cuando haces el pedido elijes la opción de pagar los aranceles y te hace el cálculo automáticamente. Esto lo puedes hacer antes de pagar con lo que no hay riesgo si no te interesa

Ernestoborges
05/04/12, 21:50:21
La verdad es que he comprado mucho en esta tienda viviendo en us y ahora que estoy en Asia en singapore he comprado mas pensé que los precios iban a bajar pero que va son siempre son un 25% mas caros incluso aquí en Asia eso si lo que no consigues ni en usa lo consigues aquí, las cosas que nunca estañe en stock etc. Siempre me fijo de los precios de b&h es como la base de los precios y cuando no consigo el precio que estoy buscando lo compro en b&h y siempre me ahorro mis 300 a 500 dólares en lentes he visto q los precios de las cámaras no varia mucho pero el de los lentes si y algunas veces adorama tiene muy buenas ofertas.
el envió a Asia dura 3 a 4 días para Europa que esta mas cerca debe ser mas rápido.

JaviJG
05/04/12, 22:34:19
Acabo de hacer una comprobación sobre un 17-40L, y puesto en casa (tasas y portes incluídos) sale 100€ más caro comprarlo en B&H que en una tienda física en Madrid

Juan55
06/04/12, 17:13:08
Por favor, usar el buscador .... este tema y ha sido tratado muy ampliamente.
Lo cerramos por duplicado.

Saludiños