PDA

Ver la Versión Completa : Soporte ¿Qué usar para colocar la cámara en el típico plano de coche siendo conducido?



Mario_Santander
28/02/12, 11:10:21
Me gustaría que trípode o accesorio seguro, o ñapa o truco para grabar las típicas tomas desde el capó conduciendo, es decir para grabar a quien conduce o bien a los dos que van delante, sería una conducción suavecita, nada de circuitos, claro....

enriquerodben
29/02/12, 19:03:45
Chequea esto, es una mejor opción aún y es barato DIY Car Rig | Enrique Rodriguez Bencomo (http://www.enriquerodben.com/diy-rig-de-camara-para-el-carro)

eluge
01/03/12, 17:29:30
La verdad es que yo creo que lo más adecuado es una cámara go pro . estaba hace un tiempo buscando una solución a este tema como tu puesto que un soporte de calidad de capó de coche se me iba más caro que dicha cámara . al final me arriesgué y adquirir la go pro hero 2 incierta mente estoy muy satisfecho con los resultados . quizás no sea muy funcional para tomas nocturnas o de interiores con muy poca luminosidad pero para todo lo demas esta cámara es una pasada

martafriba
03/03/12, 00:51:54
La opción de una ventosa tipo 241V de Manfrotto con plato de cámara es la más recurrente.