PDA

Ver la Versión Completa : Canon SX40 HS o Panasonic DMC-FZ150?

JuditLe
28/02/12, 11:13:12
Muy buenos días!!
Siempre he tenido Canon y no tenía intención de cambiar con la Bridge pero... me he topado con esta Lumix que, ciertamente, no está nada mal!
A pesar de que su súper-zoom es inferior al de la Canon (x26 vs x35), me ha puesto realmente en una gran duda a la hora de decidir. Ademas... cuenta con ¡RAW¡, a diferencia de Canon, y era algo que me molestaba un poco!

Abro este post para que vosotros, que entendéis mucho más que yo, deis vuestra opinión de las dos, y así termino por decidirme.
Realmente teniendo un zoom de x26, echaré en falta uno de x35? He estado chafardeando fotos de ambas y realmente las dos con muy buenos resultados!

El precio está por ahí por ahí, incluso un poco más la Lumix (400€aprox), con lo que eso no es un problema.
De hecho, tenía pensado saltar a Réflex tipo milde, pero dado que cuando hago más fotos es en excursiones y hay veces que necesitas una foto..."rápida" para captar aquello que quieres, me he terminado decantando por la Bridge. Creeis que renuncio a mucho? Compensa?

Muchas gracias por adelantado, cualquier opinión será buena!!

PD: os pongo el link de la información de la FZ150:
Lumix - Super Zoom - DMC-FZ150 - Especificaciones - España (http://www.panasonic.es/html/es_ES/W-2/8027753/index.html?trackInfo=true)

PD2: He copiado el post aquí dado que creo que es más acertado que en el "General". Disculpad las molestias...

catalania
11/05/12, 16:46:10
Soltar ese dinero por una puente si no tiene RAW no merece la pena, escoge la panasonic que llevan desde que sacaron la FZ100 haciendo mucho ruido!!