PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar motas de polvo

Davides
28/02/12, 11:40:40
Hola, a parte de de limpiar el objetivo, creo recordar que había una opción en el DPP para limpiar las motas de polvo de manera automática. Dónde lo puedo encontrar? como se aplica?

saludos,

MoisesSP
28/02/12, 16:55:27
Hola,
Desconozco si todos los modelos de EOS disponen esta opción. Repasa el manual de la tuya.
En el caso de la mia (la 40D) hay una opción en el menú de la cámara "Anexión de datos de eliminación de polvo" y una vez grabados los datos el DPP "elimina el polvo".
Espero haberte ayudado.

Un saludo

XATRAC
28/02/12, 18:03:24
Desde DPP has de ir al menú "Herramientas>>>iniciar heramienta sello". Funciona muy similar al tampón de PS.

Un saludo.

Davides
28/02/12, 18:08:39
Desde DPP has de ir al menú "Herramientas>>>iniciar heramienta sello". Funciona muy similar al tampón de PS.

Un saludo.

Funciona como el tampón clonar del Photoshop?

XATRAC
29/02/12, 19:03:39
Funciona como el tampón clonar del Photoshop?

Bastante parecido:
1.- Selecciona Heramientas>>herramineta sello.
2.- Ver 100%
3.- Radio (tamaño del tampón)
4.- Seleccionar origen copia.
5.- Clicar sobre donde quieres clonar.

Un saludo.

crazyphotoal
09/09/13, 23:26:14
Hola,
Desconozco si todos los modelos de EOS disponen esta opción. Repasa el manual de la tuya.
En el caso de la mia (la 40D) hay una opción en el menú de la cámara "Anexión de datos de eliminación de polvo" y una vez grabados los datos el DPP "elimina el polvo".
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Y como se hace eso, y sirve de algo

Almajor
10/09/13, 09:10:05
En mi camara (600d) buscas en el menu Anexion de datos de eliminacion de datos de polvo, tienes que hacer una foto a un fondo blanco enfocando al infinito y la camara genera un patron del polvo en cada foto. Luego con el sw de canon puedes aplicarlo y elimina el polvo. No lo he probado nunca la verdad...

crazyphotoal
10/09/13, 09:55:49
gracias almajor, es que siempre he visto esa opcion y nunca he sabido aplicarla