Ver la Versión Completa : Planeta vida.
BLAUDRUM
28/02/12, 12:35:30
Bueno, cambio de momento de registro... En esta me he dejado llevar por la vena artistico/abstracta, je,je. Experimente en el procesado, intente darle un toque irreal, buscando algo mas artistico que como logrando fidelidad de imagen real. No se, vosotros direis...
PD: las piezas del puzzle eran barnizadas....grrr....unos verdaderos espejos !! me las vi y me las desee con ellos y las lamparas...
UN SALUDAZO !!!:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/planeta_vida_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275080&title=planeta-vida&cat=502)
Muy, muy bien. Los halos al rededor de las piezas, la bola y la flor ¿son a propósito?
Un saludo.
BLAUDRUM
28/02/12, 13:20:44
Al inicio no fueron a proposito, estaban ahi y eran muy tenues, me gustaron, pero las acentue con el procesado para que tubieran mas peso visual. No te mentire, al realizar la toma no pense en ellos mucho, posteriormente en la pantalla, al darle "contraluz" fueron acentuandose y me gustaron, dandole a la composicion un toque "retro" .
Ya te digo, con cada foto voy descubriendo nuevos truquillos.
UN SALUDO !!!!
Ya me parecía a mí... Bien, insisto, muy buena.
Un saludo.
BLAUDRUM
28/02/12, 14:21:34
Je,je,je,je...en la mayoria de mis trabajos, el factor improvisacion es alto, suelo aprovechar cualquier oportunidad para sacar algo diferente. Si hay algun error, intento tranformarlo en un acierto, no siempre es asi..pero bueno.
Esta fotografia por ejemplo , solo destine 15 minutos para preparar el bodegon y 4 fotos..voy justo de tiempo en dias de curro, con tan poco tiempo, oportunidades de prueba y preparacion...que hay que aprovechar cualquier situacion..por muy CASUAL que sea...el resultado es lo que importa, el resto son detalles....forma parte del espectaculo !!!. Eso si, tomo buena nota de estos resultados y de como en futuras fotos me podran servir.
UN SALUDO !!
Andres Aguirre
28/02/12, 14:25:16
Muy bonita, muy artistica
Sebas Dj
28/02/12, 14:36:07
Me gusta! Tiene ese toque irreal artístico que buscabas.
No me gusta el halo, ni el reflejo que hay en la esfera. Pero es una opinión personal. Muy buena foto.
Saludos!
Empiezo por lo malo: no me gustan los halos.
Por lo demás me gusta mucho la foto, la idea es preciosa, fantástica. Me gusta el mensaje , el puzzle está muy bien fotografiado sin reflejos ajenos.
Felicidades.
BLAUDRUM
29/02/12, 20:04:32
Tomo buena nota de lo comentado compañeros !! mmmm, habra que estudiar el tema.
Ya os digo, la cuestion de reflejos....una guerra sin cuartel !!
UN SALUDO !!
Airam P
29/02/12, 20:05:11
A mí tampoco me convencen los halos, sobre todo los de la planta.
Por lo demás me ha gustado, y mucho. Y desde luego, no se te puede negar imaginación.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com