Ver la Versión Completa : Estornino
Otro estornino con "luz de lluvia", oteando el comedero.
http://farm8.staticflickr.com/7181/6791879348_a5bf35050a_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/80
Av 7.1
ISO 400
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM
Distancia focal 300.0mm
Un saludo
Preciosa, qué nitidez (y a 1/80 con el 300!!), qué fondo, qué texturas, qué... :aplausos
Saludos!
que detalle y que foto mas bonita....como haces para sacar esos detalles? donde haces la medicion? sobreexpones o subexpones? perdon por tanta pregunta..una quiere aprender de los maestros.
straiker76
28/02/12, 17:13:08
1/80,j..er,que les dices,"tate quieto que voy hacerte una foto",madre mía que nitidez,composición,bokeh y loquee sea con esos exit.enhorabuena.
Saludos.
Masjota
28/02/12, 18:24:44
Fotón!
Y alucine, 1/80s!
Un saludo.
joder¡¡¡ a 1/80, ya te vale, supongo que despues de terminar de hacer la foto, lo despegarias no? jejeje
Flipo con la nitidez y detalle que le has sacado a esos negros ..la leche..
saludos..
jorober10
28/02/12, 19:45:30
Muy buena de nitidez y el fondo muy guapo.
Saludos.
Puñetas
28/02/12, 22:09:10
Preciosa, como siempre, y con mucho detalle en las plumas.
Lo único que veo es un poco de falta de nitidez en el pico.... que imagino que será por la velocidad de obturación tan baja (los tienes dominaos).
Un saludote. :)
el tobe
28/02/12, 22:13:33
muy buena en todos los sentidos.los negros una pasada como los has controlado y el fondo precioso.un saludo
nomaR_ags
28/02/12, 22:26:10
Buenas
Impresionante, parece que lo has disecado.
Unha aperta
Lewosky
28/02/12, 22:48:27
Muy bueno el detalle de las gotas sobre el plumaje... la nitidez de 10. Enhorabuena.
Saludos.
que detalle y que foto mas bonita....como haces para sacar esos detalles? donde haces la medicion? sobreexpones o subexpones? perdon por tanta pregunta..una quiere aprender de los maestros.
Gracias por pasar y comentar.
Generalmente siempre utilizo la medición evaluativa, y siempre subexpongo, aunque aquí no, y la lente, que hace mucho. El 300 este en comederos, es insuperable, bueno y en otras situaciones.
Un saludo
Impresionante. :aplausos
Saludos.
javierdegould
28/02/12, 23:41:03
Es alucinante. Que dominio de la luz para sacar tantisimo detalle en esos negros y con esa velocidad... Fantastica foto. Un saludo
Templario
29/02/12, 01:07:50
Ufffff..... yo uno de estos cristalitos :copito:copito solo lo veo en sueños :cunao que maravilla, con detalles en unos negros magnificos y esa velocidad de disparo :hechocaldo sensacional, enhorabuena
Saludos :wink:
parestesias
29/02/12, 13:15:23
Ay qué mamonazo...otro estornino con luz perfecta....¿dónde lo tienes montado para ir a espantártelos?. Un saludo.
Creo que ya te lo comenté en otra ocasión, pero el detalle de texturas aceitosas que sacas en el plumaje de éstos es impreisonante.
Un saludo.
Impresionante el detalle logrado en el plumaje, es para deleitarse un buen rato viendola, magnifica foto.
Precioso. Tiene una nitidez buenísima, además destaca mucho sobre el fondo, lo has aislado perfectamente y el detalle en el negro es impresionante.
Saludos y enhorabuena.
candeannn
29/02/12, 23:34:52
Que nitidez... que envidia y que todo.
turboivan
01/03/12, 00:28:07
Yo la veo perfecta... de catálogo de aves.
Enhorabuena
garcimar
01/03/12, 14:35:56
Un trabajo excelente, enhorabuena.
Gracias por pasar y comentar.
Generalmente siempre utilizo la medición evaluativa, y siempre subexpongo, aunque aquí no, y la lente, que hace mucho. El 300 este en comederos, es insuperable, bueno y en otras situaciones.
Un saludo
gracias ,, pero uff he mirado ese objetivo y si es el f:2.8 uf eso es mucho money jejeje
Muy amable por responder.
tomy100
03/03/12, 19:25:42
muy muy buena como siempre, te tengo como contacto en mi flick y es agradable ver cada vez qeu subes una
un saludo
Hilmone
04/03/12, 19:08:53
Que toma bonita, con gran detalle, muy guapo es estornino.
duckyshark
04/03/12, 19:17:05
Poco mas que añadir, me parece una foto impresionante, y es que ese plumaje mojado le da un toque a la foto fantastico, de verdad que buenisima.
Pepelu10
05/03/12, 10:53:13
YA lo he comentado miles de veces, aquí no, por eso lo pongo, a las aves, esas luz tamizada por las nubes altas, creo que le dan un plus magico a las plumas de las aves (al menos a algunas) ,qu e como estas tienen un plumaje complicado de medir con sol directo, ya que crean uno brillos tremendos y por contrapartida unas sombras empastadas, imposibles de levantar en revelado, con lo que la luz tamizada es inmejorable.
Lo mismo le pasa a las aves con plumajes iridiscentes, tipo martin pescador, abejaruco, urracas, etc.
El trabajo con los estorninos (he visto varias), es inmejorable, en esta solo se le podia pedir que el sujeto estubiera cara a la fuente de luz, per oentonces no distingiriamos tan magnificamente el manto.
Enhorabuena por otro excente trabajo compi.
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com