Ver la Versión Completa : Primera vez en comedero tambien
Pues eso , la primera vez que he estado en un comedero y fue con el compañero pracan
http://img528.imageshack.us/img528/1465/355mc.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/3489/376l.jpg
Buenas especies para ser la primera vez, si las veo flojas de nitidez, les daria un poco de MDE, y lo que si veo alto, es un ISO 1000 y ISO 2500 en la primera..
saludos..
parestesias
28/02/12, 21:25:47
Opino igual, poca nitidez...habría que intentar buscar la causa (mucho recorte, tipo de lente, parámetros del disparo)...si nos lo dices igual te podemos echar una mano. Un saludo.
Puñetas
28/02/12, 21:34:32
Opino igual, poca nitidez...habría que intentar buscar la causa (mucho recorte, tipo de lente, parámetros del disparo)...si nos lo dices igual te podemos echar una mano. Un saludo.
+1 :OK
Sin duda, les falta enfoque.... ¿pudiera ser que has hecho limpieza de ruido a causa del ISO elevado y a afectado a toda la toma????
Un saludote. :)
Vamos a ver. El objetivo es un Sigma 150-500 ¿lo conoces no parestesias? jejeje .Los pajaros estaban a la sombra y no disponia de flash , por eso puse el ISO en automatico, con lo cual esta tan alto y tiene ruido.La medicion puntual y punto de enfoque al centro. Tambien I-Focus. Y antirruido tampoco le he pasado ninguno Puñetas , pues no tengo instalado ninguno. Haber si con estos datos me podeis echar una manilla.Gracias y saludos.
Ah se me olvidaba , las dos tienen recorte del 25% aproximadamente
parestesias
29/02/12, 13:08:58
Vamos a ver. El objetivo es un Sigma 150-500 ¿lo conoces no parestesias? jejeje .Los pajaros estaban a la sombra y no disponia de flash , por eso puse el ISO en automatico, con lo cual esta tan alto y tiene ruido.La medicion puntual y punto de enfoque al centro. Tambien I-Focus. Y antirruido tampoco le he pasado ninguno Puñetas , pues no tengo instalado ninguno. Haber si con estos datos me podeis echar una manilla.Gracias y saludos.
Pues no sé por qué, me parece que la clave es que cierres más diafragma (mínimo a 8 o 9) porque si no te van a salir todas lechosas, lo del iso en auto ya lo he comentado otras veces (no sé si a ti, tal vez ahora no recuerdo). Es que ese sigma es muy pintón y tiene muchos mm. pero es un poco jodío de domar y aún domado con ciertas luces y condiciones flojea.
Parestesias ya me comentaste una vez lo del diafragma , estas estan en f-8 y la velocidad 1/250 , estabilizador apagado.Hay que seguir intentadolo, no hay mas.Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com