Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Vendo(o cambioX50f1.4 o 85 1.8 ) Canon 40D+ BG-E2N+3 Baterias SOLO EN MANO EN MADRID!
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aqui.
Vendo un Canon 40D con grip BG-E2N en su caja con todo lo que viene de serie(me refiero al grip),usado 4 veces+3 Baterias-2 de ellas de Canon originales y una Ansmann que dura igual o mas :)+cargador+correa.
El cuerpo tiene unos 50-60.000 fotos hechas(por gustarme hacer fotos en rafaga :D).
No tiene caja,ni documentacion-por motivos de mudanza!
Tiene unos 3 anos.
El precio es de 430 Euros---rebaja a 400 euros-----380 EUROS---370 Euros!!!!!
La venta se hace(de momento y con prioridad) SOLO en Mano,en Madrid.
Ya sabeis con el hilo y la constancia,no lo voy a repetir.
Muchas gracias!
Salu2.
PD:manana voy a poner fotos!
Vendido,se puede cerar!
SandraPM
28/02/12, 19:40:16
MP enviado
Imagenes de la camara y el grip.imagenes de las lentes encontraras en el mercadillo de objetivos en ese mismo post.
De momento sigue en venta todo el pack!
http://www.flickr.com/photos/29294920@N02/
http://www.flickr.com/photos/29294920@N02/
ps:si me lo puede explicar alguien como subir fotos,o donde leer...le agradeceria :D
Un empujon!
Se hacen rebajas tambien a ver si alguien se anima!
Pd:el canon 80-200 2.8L es 80 de verdad,no es 70;
no es blanco(sino negro) y se llama "magic drainpipe" en ingles.
Podeis usar Google para ver que existe y es una lente muy buena digna del L de "lujo" de Canon.
REBAJAS!!!
a ver si se anima alguien:el cuerpo solo con cargador,una bateria,cables,cd's lo dejo en 340 euros.
el grip original con 2 baterias-original y clonica que dura igual o mas lo dejo en 85 euros(habia alguien vendiendo el mismo grip por 100 euros asi que vamos)
Todo junto---410 euros
otra rebajita...de verdad no necesita nadie una camara? :)
una subida!
Tambien estoy dispuesto a Cambiar el material por un canon 50 f1.4 sigma 50 f1.4 o canon 85 f1.8 o igual un speedlite 580 ex2.
Por supuesto hablamos de algo de diferencia.
buenas.
Tienes un mp.
Gracias
privado respondido.
sigue en venta.
ps:solo me interesan el 50 1.4 de canon o de sigma,el 85 1.8 o el speedlite 580 ex2.
Gracias
De momento solo Madrid en mano!
una pequena rebajita: precio del cuerpo con una bateria original,cargador,cables....pero sin caja -330 euros
el grip original en caja,con todo lo que viene de serie -70 euros(possiblemente con 2 baterias-una original y una clonica-ansmann de muy buen rendimineto-igual o superior que la de canon)
el pack completo:grip+cuerpo 380 euros
otra rebaja-hasta 370 euros!
300 por el cuerpo mas bateria,correa,cargador,cables...
70 el grip en caja se pueden anadir 2 baterias-original y clonica.
sigue en venta por el mismo precio.
Tambien me interesa un cambio con un 580 ex2,un 85 1.8 o un 50 1.4 de canon o de sigma.
Gracias!
una subida!
Sigue valido!
Vendido al companero LHokko todo el pack-camara y grip.
Se puede cerar.Gracias.
Cámara perfecta y compañero excelente en el trato.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com