PDA

Ver la Versión Completa : Como configurar la 5d mark ii para q dÉ la maxima calidad en video



CAMILO PAJHOY
29/02/12, 02:51:58
Quien me podria colaborar para configurar bien la 5d mark ii ya que la tengo solo hace unos dias, las veces q he grabado con ella, me quedan las imagenes muy sobre expuestas sobre todo cuando hay mucho sol, o cuando esta muy griz el dia las imagenes me quedan con muy pocos colores, como debo crear el usuario para q me quede perfecto a la hora de grabar, cuando grabo en interiores las imagenes me quedan mucho mejor, la iluminacion del lcd la debo trabajar automatica o manual , ese lcd me engaÑa cuando hay mucho sol y creyendo q estoy bien de iso a la hora de bajar me quedan algo oscuras, en que parte de la camara puedo saturale un poco los colores ya que yo grabo mucho en fistas nocturnas donde hay luces de colores y me gustaria q la imagen me quedara muy colorida ....... Gracias

enriquerodben
29/02/12, 20:10:46
Te aconsejo que instales el Magic Lantern y manejes la exposición con el histograma

id_104198
21/05/12, 01:17:49
eso mismo te iba a decir, instala magic latern una version unificada que hay y veras todas las opcion de video que trae, y puedes subir el bit rate...