Ver la Versión Completa : Algun modelo de IXUS permite hacer fotos con ojo de pez?
Hola, tengo una 500d y estaba pensando en comprar un objetivo ojo de pez. El precio de ese objetivo se va a los 400-500.
Me surge la duda si existe algo en compacta con esa función y que sea pequeña para llevar a todos lados ....
Muchas gracias, Javier.
Pues si no en todas las IXUS, en casi todas, mira las características en las fichas de la página oficial de Canon, que yo recuerde es algo que tienen todas. Yo tengo la Ixus 220 hs y lo tiene, con tres niveles de intensidad del efecto. Las demás que estuve viendo también lo tenían, incluso las Powershot. Lo que no se yo es si el efecto es comparable al de un objetivo reflex.
Creo que se refiere a que si alguna compacta tiene un objetivo lo bastante angular como para ser ojo de pez... La compactas suelen venir con un objetivo que, en angular, son equivalentes a 35mm y algunas que están saliendo al mercado ahora de 26mm. De ahí no pasan.
Pues si no en todas las IXUS, en casi todas, mira las características en las fichas de la página oficial de Canon, que yo recuerde es algo que tienen todas. Yo tengo la Ixus 220 hs y lo tiene, con tres niveles de intensidad del efecto. Las demás que estuve viendo también lo tenían, incluso las Powershot. Lo que no se yo es si el efecto es comparable al de un objetivo reflex.
A lo que se refiere aeiou es el efecto ojo de pez... Las nikon reflex (al menos las de iniciación) llevan esta función que se puede llevar a cabo sino en programas como photoshop, etc...
Creo que se refiere a que si alguna compacta tiene un objetivo lo bastante angular como para ser ojo de pez... La compactas suelen venir con un objetivo que, en angular, son equivalentes a 35mm y algunas que están saliendo al mercado ahora de 26mm. De ahí no pasan.
A lo que se refiere aeiou es el efecto ojo de pez... Las nikon reflex (al menos las de iniciación) llevan esta función que se puede llevar a cabo sino en programas como photoshop, etc...
Pues precisamente la cámara que nombro es 24 mm, no es gran diferencia de 26, pero pasa...jeje.
Canon IXUS 220 HS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/IXUS_220_HS/)
En el mundo reflex me pierdo, por eso lo del comentario, que no se si el efecto que tienen estas cámaras llamado "ojo de pez" es comparable a lo que él busca o ni siquiera se le acerca.
Pues precisamente la cámara que nombro es 24 mm, no es gran diferencia de 26, pero pasa...jeje.
Canon IXUS 220 HS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/IXUS_220_HS/)
En el mundo reflex me pierdo, por eso lo del comentario, que no se si el efecto que tienen estas cámaras llamado "ojo de pez" es comparable a lo que él busca o ni siquiera se le acerca.
Diferencias: esta foto es una foto "normal" (vamos a poner que está sacada a 35mm) y que lleva el EFECTO ojo de pez ----> http://www.chikifoto.es/WebRoot/Store/Shops/Chikifoto/4C7F/923F/515A/51C8/312E/566D/6D38/CA9D/Cuadro-Efecto-Ojo-de-Pez-Chikifoto.jpg
Lo unico que hace es ahuevar la foto, cosa que no me mola mucho :p
Un OBJETIVO ojo de pez da una foto asi----> http://blogs.elpais.com/mikelurmeneta/images/2007/04/09/6_gorro.jpg
Lo que hace es abarcar más ángulo ( esta foto está hecha a 8mm pero tambien hay de 14mm por ejemplo)
Espero que te sirva jeje
Saludos!
Gracias a todos por las respuestas. Viendo las fotos, la pregunta seria si hay posibilidad de tener un Objetivo ojo de pez O gran angular en Una ixus.
Saludos, Javier.
santos47
03/11/12, 19:31:10
venden unos aros imantados y se le acopla la lente con iman y tambien venden unos que se roscan abajo en la rosca del tripode
obkcaptain
03/11/12, 21:01:41
Jaware: Igual te parece una chorrada....
Una vez en una Ixus, puse un chisme de esos que venden para las mirillas de las puertas Y ¡¡ funcionó!!. Claro que entre la Ixus y el chisme, la calidad óptica dejaba (mucho) que desear. Pero me divertí un rato. Luego la apliqué a uno de los oculares de unos prismáticos y no veas el tele que me hice...
ozzybat
28/03/13, 10:42:51
yo tengo la canon ixus 210 permite ojo de pez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com