PDA

Ver la Versión Completa : El cable en diagonal.



franciscorr
29/02/12, 15:52:16
Os dejo otra de la pequeña sesión en el Cable Inglés.

http://farm8.staticflickr.com/7188/6794928362_0cfbb6bb3e_b.jpg

PpLuR
02/03/12, 14:25:31
Esta me gusta mucho, me gusta el contraluz y colores, a lo mejor con un pasito a la izquierda se hubiera "tapado" la farola y el rail hubiese empezado justo por la esquina de la parte superior, pero como siempre es fácil decirlo aqui sentado, igual las circunstancias no lo permitían.

Saludos.

dnieper
02/03/12, 17:37:22
Has elegido una buena hora para estas fotos, como en la otra el degradado me encanta y también esa casidiagonal a contraluz

noldor
02/03/12, 17:48:08
Buenas tardes, franciscorr:
Se me hacía mas "plastica" la composición de la anterior, pero en esta los colores lucen espectaculares, así como la transición del cielo, que se ve mas armoniosa e intensa. En esta el contraluz adquiere una mayor presencia y el fondo acompaña, que no resta protagonismo. Las luces artificiales aparecen bien domadas. Por cierto, la iluminación cálida de abajo a la izquierda, ¿es cosa tuya, o es un elemento de la estructura?. Por que me parece un acierto.
Buenos trabajos ambos, en especial este último.
Saludos.

franciscorr
02/03/12, 18:55:38
Buenas tardes, franciscorr:
Se me hacía mas "plastica" la composición de la anterior, pero en esta los colores lucen espectaculares, así como la transición del cielo, que se ve mas armoniosa e intensa. En esta el contraluz adquiere una mayor presencia y el fondo acompaña, que no resta protagonismo. Las luces artificiales aparecen bien domadas. Por cierto, la iluminación cálida de abajo a la izquierda, ¿es cosa tuya, o es un elemento de la estructura?. Por que me parece un acierto.
Buenos trabajos ambos, en especial este último.
Saludos.

Ante todo, muchisimas gracias por tus comentarios, siempre son muy constructivos y los tengo muy en cuenta.

Por otro lado, la iluminación a la que te refieres, se trata de la zona que tiene habilitada el guardia de seguridad, ya que la zona aun se encuentra en su última fase de restauración.

Gracias por pasar.