PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece la Eos 600D?

Joanllm
29/02/12, 15:03:03
Hola, primero de todo quiero saludar a esta comunidad y decir que me parece una gran comunidad.
Acabo de registrarme para poder unirme a todos vosotros y poder compartir mis fotos con todos los usuarios.
Actualmente tengo una Sony a230, pero me la quiero vender para comprarme una Canon Eos 600D y quiero preguntaros si es una buena elección o es mejor que me decante a por la 550D, por eso quiero la opinión de los que tengan la 600D para que me digan el resultado que ofrece, saludos y gracias.

contracox
29/02/12, 17:33:06
Tengo la 600d y en su día tenía una Sony. Me pasé a Canon harto de esperar a que Sony lanzase una reflex con vídeo cuando salió la 550. Fue mi primera Canon. Me pasé a la 550 porque la 500 era realmente inferior en cuanto a vídeo. Al llegar a Canon me encontré que echaba mucho de menos una función que tienen todas o casi todas las Sony: el control inalámbrico del flash sin necesidad de comprar accesorios adicionales. Por eso, cuando salió la 600 que ya si lo hace, no dudé en vender la 550 y pasarme a una 600. Ahora estoy encantado con ella ;)

Apin
29/02/12, 21:21:40
Hola, primero de todo quiero saludar a esta comunidad y decir que me parece una gran comunidad.
Acabo de registrarme para poder unirme a todos vosotros y poder compartir mis fotos con todos los usuarios.
Actualmente tengo una Sony a230, pero me la quiero vender para comprarme una Canon Eos 600D y quiero preguntaros si es una buena elección o es mejor que me decante a por la 550D, por eso quiero la opinión de los que tengan la 600D para que me digan el resultado que ofrece, saludos y gracias.

Hombre, estas en el foro de Canon 600D, ¿que crees que te vamos a decir?. La verdad es que es una cámara que da muy buen serultado, el año pasado tuvo unas ventas espectaculares. Supongo que habras mirado y remirado las prestaciones, y si has tenido la ocasion de toquetearla en alguna tienda lo primero que ves es que es ergonómica, como todas las Canon, pesa poco, todo depende del cristal que le pongas claro, en su manejo es sencillo, a mi parecer no es nada complicado, y otra cosa que le ves a primera vista es la versatilidad que tiene. Creo que es una cámara pensada para el trote y aprender.

Yo estuve viendo la 60D, mejor cámara obviamente, pero creí que era demasiado cámara para mi, prefiero ir poco a poco, así pues me decidí por la 600D, y estoy contentisimo con ella los resultados los ira viendo poco a poco. Además creo que hasta el momento nadie se ha quejado de ella, o al menos yo no lo he leido, eso es buena señal, ¿no crees?.

Por cierto, antes de "fororear" debes presentarte en el sitio adecuado, normas de la web ; ). Un saludo y suerte en tu elección.

Joanllm
01/03/12, 13:58:40
Muchas gracia por darme vuestra opinión, pues si la verdad es que e tenido ocasión de verla en una tienda y me pareció fantástica, esperemos que dentro de poco pueda tenerla, saludos.

P.D: Donde tengo que presentarme? es que soy nuevo y no me situó muy bien en el foro si alguien pude decirme donde me debo poner para presentarme estaría agradecido, muchas gracias a los dos por dar vuestras opiniones.

Dn_Pio
01/03/12, 20:10:43
yo vengo de la 1000d....me pasé a la 600d (t3i), por una preventa que estaba muy buena (ahorro de más de usd300). En principio me costó....es levemente más grande que la 1000d....pero con funciones que esta no trae....incluso hice una comparación con la 60d y tecnicamente diria que son iguales. Para que hablar de la grabación en video...hice varias grabaciones, luego las pasé a mkv para verlas en mi tv y el resultado es espectacular...el sonido es mejorable...pero solo eso...

totalmente recomendable.

Joanllm
02/03/12, 22:34:42
Muchas gracias por tu opinión me servirá a la hora de elegir, saludos.

Paulander
07/03/12, 09:46:38
Yo tenía la 450D y quería cambiar por el tema del video.
Era un poco reacio a comprar la 600D ya que el el tema de la pantalla movil no me transmitia mucha seguridad.
Estuve a punto de adquirir la 550D pero al final compré la 600D y estoy encantado.

Es algo mas grande que la 550D (cosa que personalmente me gusta) y le saco mucho partido a la pantalla. Mas de lo que yo pensaba. Te la recomiendo sin duda.

Saludos.

Joanllm
07/03/12, 14:46:43
Yo tenía la 450D y quería cambiar por el tema del video.
Era un poco reacio a comprar la 600D ya que el el tema de la pantalla movil no me transmitia mucha seguridad.
Estuve a punto de adquirir la 550D pero al final compré la 600D y estoy encantado.

Es algo mas grande que la 550D (cosa que personalmente me gusta) y le saco mucho partido a la pantalla. Mas de lo que yo pensaba. Te la recomiendo sin duda.

Saludos.
Muchas gracias por darme tu opinión, yo también tengo dudas entre la 550 o la 600 pero creo que al final me pillare la 600d, porque en aspecto me gusta más y con la pantalla movible creo que le sacare un buen uso, salu2.

Manchega
08/03/12, 13:51:38
A mí me parece maravillosa, sobre todo para los que no tenemos experiencia en fotografía digital, o venimos de foto digital compacta. También tuve dudas entre la 550D y la 600D, pero me decidí por ésta última por su pantalla, pues con la pantalla giratoria de mi peque G11 he disfrutado muchísimo.

Saludos.

Martas
08/03/12, 15:15:55
A mí me parece maravillosa, sobre todo para los que no tenemos experiencia en fotografía digital, o venimos de foto digital compacta. También tuve dudas entre la 550D y la 600D, pero me decidí por ésta última por su pantalla, pues con la pantalla giratoria de mi peque G11 he disfrutado muchísimo.
Saludos.

A mi me ha pasado un poco igual, vengo de usar cámaras digitales compactas y en sí he empezado ahora con las réflex (aunque algo de experiencia tenia con las réflex analógicas). Hace unos 15días me regalaron la 600D y la verdad que creo que es una cámara muy buena, aunque aún me falta tener más conocimientos para darle el mayor potencial posible, es una cámara con muy buenas prestaciones para los que no lo tenemos todo dominado en este mundillo de las réflex digitales

Clinver
09/03/12, 21:26:31

Hola Joanllm, al igual que tú, soy nuevo en estos lares, asi que extiendo mi saludo al resto de la comunidad forera.
También, igual que tú, he tenido mis dudas entre la 550D y la 600D pero, mirando por la Web las encontré con una diferencia en el precio de 60 euros y, al haber tenido durante 10 años una G3, la cual cambié por una G12 el año pasado, ambas con pantallas abatibles que me han dado un juego magnífico y la seguridad de poder protejelas contra los golpes, jamás tuve problemas con ellas, asi que me decanté por la 600D la pasada semana. Estoy como un niño con zapatos nuevos, puesto que es muy superior a la reflex 400D que también tengo.
Mi único pesar es que al haberla comprado en la tienda de AndorraFreeMarket los manuales que trae ninguno es en español y lo he tenido que bajar de la página de Canon.

Joanllm
18/03/12, 20:12:16
Hola Joanllm, al igual que tú, soy nuevo en estos lares, asi que extiendo mi saludo al resto de la comunidad forera.
También, igual que tú, he tenido mis dudas entre la 550D y la 600D pero, mirando por la Web las encontré con una diferencia en el precio de 60 euros y, al haber tenido durante 10 años una G3, la cual cambié por una G12 el año pasado, ambas con pantallas abatibles que me han dado un juego magnífico y la seguridad de poder protejelas contra los golpes, jamás tuve problemas con ellas, asi que me decanté por la 600D la pasada semana. Estoy como un niño con zapatos nuevos, puesto que es muy superior a la reflex 400D que también tengo.
Mi único pesar es que al haberla comprado en la tienda de AndorraFreeMarket los manuales que trae ninguno es en español y lo he tenido que bajar de la página de Canon.
Gracias Clinver por tu opinión ayer ya compre la 600d por Internet estoy esperando con ansias a que llegue ya :P tengo ganas de empezar a probarla, pronto seré un nuevo usuario con la 600d, ya avisare, saludos y cuidate.

jabtel
18/03/12, 21:08:08
Ya nos contaras como te va con la 600D

Glasgow
19/03/12, 21:05:03
Se por un amigo que la tiene, que la 600D y su pantalla movil es la bomba, asi que es altamente recomendable

NoitesOteuCaron
19/03/12, 21:21:06
Por experiencia propia me encanta, he grabado vídeos y la calidad que ofrece es excepcional, además la pantalla abatible es muy muy útil en algunos casos. Aún estoy empezando pero estoy encantado con mi 600D, te la recomiendo.

Joanllm
20/03/12, 15:13:45
Cuando me llegue ( que aun no lo a echo) la voy a probar en seguida y os contare como me a ido, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, saludos.

virplay
13/04/12, 19:49:46
Yo me la quiero pilla, no tengo ni idea de fotografía. Algunos me aconsejan la Nikon d5100 pq es superior para fotografía.

La canon 600 lo q me gusta es q tiene botones en la parte trasera de acceso directo, el live view tiene los textos mas grandes, eso viene bien para los cegatos como yo :D. El botón de ISo puedes manejarlo con la rueda del menú, cosa q en la nikon no.

Pero claro todos dicen q mejor la nikon, y q el iso alto es bastante mejor.

Pero para los q no tenemos ni idea de foto, la 600d nos iria bien?

Gracias

Ruben7Vlc
15/04/12, 12:41:15
Estaba en tu mismo caso y despues de mucho leer y mirar, me decidi por la Canon, porque me gusta mas, diseño y modo de manejarla, como digo no soy ningun experto pero sin pensarlo me coji la 600D, que me gusto mucho al compararla en persona y en la primera semanita de momento funciona de lujo, con cualquiera de las dos vas a quedarte contento pero yo con ella estoy encantado.

Un saludo ;)

nuno59
15/04/12, 20:08:56
Hace unos meses que la compre, y estoy encantado con ella, es mi primera camara, y creo que todo un acierto.
Disfrutala.
Saludos

virplay
18/04/12, 13:10:55
Yo me la compre ayer, estoy feliz!

Joanllm
18/04/12, 14:20:46
Yo la verdad que estoy encantado con ella, es una buena cámara tanto en calidad diseño y precio, la recomiendo,

Saludos.

Danpel
20/04/12, 17:44:00
Yo me la compre ayer, estoy feliz!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!, yo también dudaba entre la Nikon 5100D o la EOS 600D y finalmente hoy he comprado la 600D, estoy como un niño con zapatos nuevos :), además, todas mis amistades que dominan la fotografía me recomendaban canon, así que por algo será...
Otro aspecto por el que he elegido la canon es la ergonomía, siento más adaptada a mi mano la canon que la nikon y pienso que eso es algo muy importante si se la piensa dar un uso intensivo.

virplay
21/04/12, 00:07:41
eso mismo me pasó a mi Danpel, la 600D en mis manos con dedos como chorizos la notaba más cómoda q la Nikon, y también para q tiene mas accesos directos con botones en la parte trasera