PDA

Ver la Versión Completa : Antera (de lis)



mafalda22
29/02/12, 18:00:05
http://farm8.staticflickr.com/7197/6782492568_2c9d8df178_b.jpg

7D + EF100mm f/2.8L Macro -
M- 0,6 - f7.1 - ISO 100 -

BLAUDRUM
29/02/12, 19:18:08
Que bonitos colores !!! Esa composicion y ese fondo estupendos !! conjugan soberbiamente !!, muy buena composicion mafalda !.
Aqui, creo, te falto algo mas de profundidad de campo, ya se, ya se... roba mucha luz el pedir mas profundidad...es un rollo,..jo. Si tiras la foto en casa, intenta usar el tripode y regalarte en tiempo de exposicion. Si lo haces fuera...es otro tema..el viento nos puede jugar una de sus favoritas bromas...fuera, la velocidad es el problema y la luz...la solucion...
UN SALUDO !!

fordfebe
29/02/12, 20:13:18
Busca el paralelismo entre sensor de la cámara y el objeto fotografiado, para dar mas sensacion de profundidad de campo con la misma apertura, buena foto pero un poco mas de pdc no le vendría nada mal.
Un saludo.

XATRAC
29/02/12, 20:41:25
Me encanta ese juego de colores y desenfoques. Me recuerda alguna pelicula de ciencia ficción donde una nave flota en la inmesidad del espacio. AUnque estoy de acuerdo con blaudrum y fordfebe, me gusta tal y como está.

Un saludo.

javierdeparedes
29/02/12, 21:10:14
Está fantástica... me encanta esos colores y el toque de surrealismo... lo de la PDC es cierto... pero aún así... muy buena. Saludos

reydel72
01/03/12, 12:57:29
Ésto de no tener ni idea me da la libertad de disfrutar d la foto sin poder verle los defectos!

Me parece preciosa!

Pero son duda hay que hacer caso de la experiencia!

mafalda22
01/03/12, 13:52:57
Muchas gracias a todos por pasar, me alegre que os guste (para los que gustan) y por las sugerencias acertadas, cuales me ayudan para mejorarme la próxima vez :smile:.



añadiria que la falta de pdc se carga toda la foto por muy bonitos que sean los colores "naturales".

Tu utilización de la palavra "naturales" me hace sospechar que tu comentario no es 100% objectivo, o mejor dicho, matizado de un deseo de venganza despues de mi comentario sobre tu foto en el foro "Urbana, rural y arquitectura" . Tell me if I am wrong ... :wink: