PDA

Ver la Versión Completa : Voyager i. Canonistas.

BLAUDRUM
29/02/12, 20:26:52
"Bueno, aqui estoy de vacaciones, paseandome por unos sistemas planetarios...la fauna autoctona, dio alguna guerra, pero bueno...son detalles...la inclemencia de la climatologia, se hace sentir... de momento, el modulo espacial resiste....(interferencia)..." sic.cierre del mensaje de la VOYAGER I CANONISTAS...Hora estelar 15:54:24...cierre de transmision...bip,bip,bip....esperando nuevo contacto.
Je,je,je,je..en esta toma me lo pase en grande recreando el entorno, fijaos en el detalle de la cabeza que hay a los pies del astronauta....
todo un homenaje a esa gran pelicula...." ALIENS ".....(mientras montaba el tinglado, escuchaba la banda sonora...bueniiisima. )
<Creo, realizare un conjunto de fotografias, recreando entornos espaciales...leyendo libros de astronomia...me han dado muuuuchas ideas...espero no sea corto ese viaje...estaremos en contacto !!
PD: de monento, nada de Potoshop.... al mas puro estilo vieja escuela....
Machacad sin piedad !! hay que avanzar !!
UN SALUDAZO !! Cosmopolitas !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/CANONISTAS_VOYAGER_I_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275231&title=canonistas-voyager-i&cat=502)

manucf
01/03/12, 10:17:14
Diría que le falta algo de nitidez, pero no estoy seguro. Me gusta la foto.

Un saludo.

BLAUDRUM
01/03/12, 10:46:33
Supongo que el tema de la nitidez, es debido a que eche humo sobre la composicion, mermo dicho parametro. No me gustaba que quedasi nitido y pristino el entorno, se supone que es una atmosfera enrarecida. (no es una escusa, esta vez no, je,je,je).
UN SALUDAZO !!! y gracias por comentar !!

manucf
01/03/12, 11:06:50
Sí, es posible que echarle humo influya, sí, ahora que lo dices... Insisto en que me gusta.

Un saludo.

BLAUDRUM
02/03/12, 00:26:44
Bueno compi manucfe,je,je, veo que eres de los pocos que gustan de ver fotografias deciencia ficcion y comentarlas, el tema de fotomaquetismo, veo que no gusta por estos lares. Lo dejare por un tiempo.
Bueno, suerte que llega la primavera y podre meter caña a mi tema fuerte...la fotografia macro de insectos !! Un apasionante mundo !!.
UN SALUDAZO !! lo dicho, gracias por los comentarios, se agradecen y motivan !!

manucf
02/03/12, 09:14:45
No, hombre, no lo dejes... Jo.

Un saludo.

BLAUDRUM
02/03/12, 10:19:28
Veo que te gusta la fotografia de viaje, sociedad y he visto que tiras, en ocasiones, de macro. Hay buenas tomas compañero. A ver si cuelgas en el foro de macro alguna !
Pero vigila que somos muy puñetitas !jijiji.
Si, me tomare un tiempo sabatico, mejorare la tecnica, que falta me hace,je,je,je.
Lo que me sorprendio de este sub-foro, es que una foto tiene muchas visitas, pero proporcionalmente pocos o ningun comentario, yo como regla personal, salvo escepciones y si veo que la peña se lo curra, suelo comentar todas las que hay, como peaje, me guste o no me guste el motivo del trabajo. Porque se supone que aqui venimos a compartir e intercambiar criterios para mejorar y motivar, pero en fin, es algo idilico.
Seguire comentando, eso si, quiero seguir aprendiendo, " los errores de uno, son aprendizajes de otro ".
UN SALUDAZO compi !.
Volvere !! juas,juas,juas .

manucf
02/03/12, 10:42:52
¿Macro? Nooooooo, soy un paquete. De vez en cuando me paso, pero no me atrevo ni a comentar. Me dais una envidia... Te confieso que, después de paisajes (será una debilidad de montañero), lo que más me gusta es bodegones y macro, pero me parece imposible (lo mismo les pasa a muchos, por eso hay mucha visita y poco comentario). No tengo ni paciencia ni imaginación. Me conformo con veros a vosotros y disfrutar con ello. Ahora que vuelve la primavera, volveré yo también a perseguir arañas y flores, pero hasta que pueda pulir en Macro... Uf, lo que queda.

Pues, nada, hasta que vuelvas, pero que sepas que sigo vigilando en macro (aunque, allí, la boca abierta no me deja comentar...).

Un saludo.

iquercus
02/03/12, 12:18:33
Moooola... a pesar de que la voyager no se ha posado en ningún sitio :P

Has visto Moon? kizas una luz como la de esa peli en una composición similar puede dar mucho juego

un saludo y a seguir con estos montajes!

BLAUDRUM
02/03/12, 12:36:04
Gran pelicula Moon.
Je,je,je...lo de Voyager, no fue por lo de la sonda espacial, sino por su traduccion al castellano y guardar una connotacion espacial/real.
MMMm, en cuanto a la iluminacion y colores...dudaba, si aprobvechar el color gris y textura del cemento para dar un ambiente lunar...o crear un entorno mas exotico y mas colorido, la primera opcion me condenaba a un entorno donde primarian la gama de blancos y negros...interesante...pero poco espectacular visualmente. Finalmente opte por recrear la superficie de un planeta fuera de este sistema solar...un entorno desolado...con un cielo inquietantemente bello...un entorno para nada conocido....
Como comente, de momento congelo los proyectos. Regreso a la macrofotografia de campo.
Cocere a fuego lento unas ideas que tengo pendientes.....jis,jes,jis,jus...
UN SALUDAZO !! (tomo nota de tus buenas ideas y consejos, no lo dudes ni un minuto....estarias en un error..)

iquercus
02/03/12, 12:52:24
pues nada a verte de nuevo por el macro..... yo a ver si esta temporada de bichos le doy caña.. si esque no se puede estar a todo leñe... eso si por lo menos mientras nos lo pasemos bien

un saludo

BLAUDRUM
03/03/12, 00:50:36
Eso es lo importante de veras !!! el pasarlo bien, leches ! que ya esta bastante triste el mundo...:birring
El querer es poder !!!
UN SALUDO !!!