PDA

Ver la Versión Completa : Desde Las Cortinas



goomez81
29/02/12, 22:12:06
En grande ... Desde Las Cortinas | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/igomez/6941845975/lightbox/)

http://farm8.staticflickr.com/7199/6941845975_5a494ecfc3_z.jpg

ER_MENDA
29/02/12, 23:22:03
muy buena composición para mi gusto, nitidez estupenda, buenos colores, por mi, nada más que aportar, tal vez recortar un poco la parte superior del cielo, pero solo tal vez

pepet
01/03/12, 00:02:21
Espectacular, onírica... :aplausos
Alguna estrellita en el cielo la acabaría de redondear... Las texturas no tienen precio.
Saludos :)

Javi_SuperStar
01/03/12, 14:17:16
Madre mía que fotón, la vista en grande es una gozada, podría indicar los parámetros de la toma?

Pedro A
01/03/12, 14:26:30
Gran foto, bien planteada y mejor resuelta

goomez81
01/03/12, 15:26:12
Madre mía que fotón, la vista en grande es una gozada, podría indicar los parámetros de la toma?

Calro que si, estan incrustados en la toma tanto en flickr como en la galeria pero de todas formas los posteo aqui:

Datos EXIF



Exposición
71


Aperture
f/4.0


Lente
24 mm


Velocidad ISO
400

noldor
01/03/12, 15:45:45
Buenos diás:
Pues sinceramente creo que este nivel de definición, de encuadre, de colorido y de control de las luces comienza a ser un poco insultante :p... Y luego el procesado, al dente, para acabar de rematarla (es que no gano para lentillas, que se me caen todas...figurado:hechocaldo).
Ahora en serio. Esta serie de fotos en las Bárdenas es de lo mejorcito que he visto (tierra adentro, claro). Como apunte para la guía Michelín, decir que me encanta esa contaminación lumínica tan bien amaestrada que asoma por el fondo, asemejándose a una marmita donde se prepara una poción mágica.
Respecto a las pegas, pues te diré que en el cuadrante superior derecho me ha parecido detectar una moneda de cinco céntimos que está de canto y desprende un brillo bastante quemado que te afea considerablemente la composición y el equilibrio de luces (:p:p:p). Solo por comentar.
Saludos y muchas mas como esta.

Andres Aguirre
01/03/12, 20:16:07
muy bonita la foto, felicitaciones

serruco
01/03/12, 21:27:27
Como casi todo lo que veo de ti, espectacular. Un novato piensa cuantas horas de trabajo tiene una fotografía así, tanto de toma como de procesado. Me gustaría (si no te importa), que compartieras con nosotros la técnica que usas, tanto para la toma como el procesado.
Gracias y saludos.

dnieper
01/03/12, 21:31:48
Fantástica toma y procesado. Lástima, como ya te han dicho, unas estrellatos le habrían venido bien, pero así sigue siendo de primera:aplausos

goomez81
01/03/12, 22:12:03
Como casi todo lo que veo de ti, espectacular. Un novato piensa cuantas horas de trabajo tiene una fotografía así, tanto de toma como de procesado. Me gustaría (si no te importa), que compartieras con nosotros la técnica que usas, tanto para la toma como el procesado.
Gracias y saludos.

Gracias pero anda que no me queda camino por recorrer..

No se lo que me pudo llevar pero mas o menos una horita por que estuve dandole vueltas al color hasta que me convenció mas o menos como quedaba, cada vez me cuesta menos cosas que antes tardaba mucho y otras que antes le decicaba menos tiempo ahora me lleva mas.

Para la edicion use principalmente ACR (Lightroom), pero para cada zona sus ajustes En esta por ejemplo uno para el cielo y otro para la tierra... balance de blancos y color, curvas, exposicion, etc. Una vez que esta ajustada en PS hago la fusion con mascaras y nuevamente (si no me he quedado contento hago alguna LIGERA correccion de color y luces). Luego el reescalado y el enfoque para WEB y conversion de perfil. Mas o menos esa es la dinamica que uso que la vario en funcion de la toma. Me alegra que te gusten.

Un saludo!

id_74748
02/03/12, 10:28:06
Hola, ¡buenísimo trabajo! Sin desmerecer la toma, el procesado es espectacular.
Un saludo.

serruco
02/03/12, 12:43:13
Gracias por tu explicación, hay algunos pasos del proceso que todavía no conozco pero me pondré al día y seguramente aplicaré esta técnica a alguna de mis tomas para ver el resultado.
Saludos y te animo por que creas imágenes que cautivan.

Vividor
02/03/12, 12:47:16
Increíble, no creo que quepa más. Tonos, composición, momento, texturas...

Un saludo

goomez81
04/03/12, 18:24:29
Gracias compañeros por pasar y comentar.