PDA

Ver la Versión Completa : opinion para compra de softbox

bartolo1971
29/02/12, 23:34:55
Buenas noches a todos. Estoy buscando un difusor y no me decido entre comprar un paraguas translucido o bien este superbarato (y diminuto) softbox para speedlight.
iShoot flash softbox 23x23 for Canon Nikon Pentax Sigma Metz speedlight flashgun | eBay (http://www.ebay.com/itm/iShoot-flash-softbox-23x23-for-Canon-Nikon-Pentax-Sigma-Metz-speedlight-flashgun-/280770856444?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415f3f45fc)

Si no es molestia, me gustaría que me dierais vuestra opinion al respecto.
Mil gracias de antemano.
- Cuanto se aprende en estas paginas y todo gracias a vosotros.-

Anotar que mi equipo se compone de 450d, sigma 17-50 f2.8 y yongnuo 467 con rf 603 mas 5 en 1 de 110 cm
Reitero el agradecimiento.

Emynon
01/03/12, 00:15:56
Un paraguas, por normal que sea, pongamos de unos 80cm, es más grande que este softbox. Aunque, claro está, no lo puedes usar con el flash sobre la cámara, so pena de que lo sujetes tú mismo, o un ayudante, o algo raro...
Si uno de los objetivos de usar un modificador sobre el flash es aumentar el tamaño de la fuente de luz, está claro que es mejor el paraguas que la opción que tu planteas.
Otra cosa es que hablases de uno más grande, una ventana de 60x60 al menos...

Por precio este es muy bueno, pero también se encuentran muy, muy baratos...
Suerte y disfruta lo que sea.

bartolo1971
01/03/12, 00:20:17
Muchas gracias por tu respuesta, de ella deduzco que tu no te inclinarias por este producto. Ahora la duda estaria entre paraguas translucido o ventana más grande.
Saludos.