Ver la Versión Completa : Temas 20ª gymkana
gayolopez
29/02/12, 23:59:21
Bueno, chicos y chicas, jóvenes y no tanto, apasionados todos de la fotografía en su versión más lúdica y estresante, por fin llegan los temas de nuestra querida gymkana
Espero que no os resulten complicados en exceso, he tratado de dejar mucho campo a la creatividad de cada uno con varios títulos muy abiertos...en todo caso la suerte está echada y las reclamaciones al maestro armero.
Y sin más dilación ahí tenéis los...
TEMAS DE LA 20ª GYMKANA CANONISTA
01 -LA VIE EN ROSE
02 -CÓMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA
03 -NATURALEZA MÍNIMA
04 -GENTE CORRIENTE
05 -AZUL
06 -PURO RETRATO
07 -TODO ES DE COLOR
08 -OTRO DOMINGO SIN SOL
09 -ESA HERMOSA MANÍA DE ANDAR ROBANDO FLORES
10 -MEMORIA DEL AMOR
11 -MI NOMBRE ES ÁRBOL
12 -INSOMNIO
13 -DEPRISA DEPRISA
14 -PLANETA AGUA
15 -RUIDO
http://p.twimg.com/AnYGAC6CAAAYJOE.jpg
miguelangelp
01/03/12, 00:00:35
a por ellos
saludos
victorhatxe
01/03/12, 00:01:25
Comieeeenza el radiadoooooooooooooooooooooooooor
Lanenaesbuena
01/03/12, 00:02:38
Wow!! suenan preciosos, esto me va a gustar!!! aunque me quite el sueño jajajajaja
Hardrock
01/03/12, 00:02:41
Vamos a ver qué tal!
ALPHA300
01/03/12, 00:04:11
Y dicho esto.... muero!
Son muy bonitos e inspiradores Gayo, lo siento por tí pero ¡al ataque!
kapitantapitas
01/03/12, 00:05:22
TREMENDOS!!!!( Me gustan!) Yo sabía que tendrían tela de miga!!!! Ufff que ganitas de meterle mano... ahora a madurarlos y a empezar a "crear" ya mismo!!!!!!
biker2001
01/03/12, 00:06:28
uffffffffffff, habra que darle mucho al coco, me gusta el reto!
victorhatxe
01/03/12, 00:06:39
Bonitos temas ! desprenden sensibilidad...y algunos que esperabamos hacer urbana simétrica
jejeje :)
xiomola
01/03/12, 00:07:58
alaaaaaaaaa, que dificiles me parecen todos!
Dignos temas de tu imaginación :) . Gracias Gayo.
jerseygirl
01/03/12, 00:39:14
:o Menudos temas, si que son abiertos pero muuuuuuuy difíciles !!!! No se si podré participar, aunque ganas no me faltan...
Saludos!!! :)
eudalds
01/03/12, 00:53:35
Estos temas tienen muuuuucha migaa !!!! Estos nos abren un abanico de posibilidades diria que infinitas ..... Soy nuevo por aqui, asi que lo haré como un juego, si alguna vale la pena, serán colgadas. A disfrutaaaaaar !!!!!
RobertoRR
01/03/12, 03:42:30
Mi buen Gayo, ya comienza a dolerme la cabeza...
Espero (ahora si) participar, hasta que tenga ampollas en el indice derecho.
Saludos.
Bitxi2005
01/03/12, 08:31:52
Muy interesantes los temas elegidos, va a haber que darle al coco...
Un saludo
itedehu
01/03/12, 09:24:37
Los nombres me parecen preciosos, ahora el contenido...uff a ver cómo se come. En fin, haremos lo imposible por acabarla.
Bueno, pues que no se por no intentarlo!
Saludos...
frutosyo
01/03/12, 10:12:26
Me han gustado los temas, sobre todo por lo "indefinido" del título, a ver si se me ocurre algo.
Lady_Blue
01/03/12, 10:42:03
madre mia, pedazo de temas...
gacastro
01/03/12, 10:43:01
A ver si me pongo las pilas y participo por primera vez, los temas me gustan y como dice Gayo son muy abiertos.
superkco
01/03/12, 10:48:39
No voy a tener mucho tiempo, pero habrá que intentarlo :D
percebin78
01/03/12, 11:44:57
unos temas super sugerentes. No creo que pueda participar, pero lo intentare.
suerte a todos.
un saludo
el5elemento
01/03/12, 11:46:25
Hola.
Los temas que ha propuesto gayo me parecen buenos y muy abiertos pero la mar de difíciles!! Jajajaja
Esta sería mi primer gymkana...veré que puedo hacer :D
Suerte a todos!
Saludos.
AdrianCarabantes
01/03/12, 12:39:41
Vaya tela el temita ''Otro Domingo sin Sol''; aquí en Marbella para que no salga el Sol... tiene que venir un huracán o similar xD
Una motivación para ir a todos lados con la cámara. Va a dormir conmigo y todo.
Vamos a ver que tal la primera Gymkana como me va.
Cogorzon
01/03/12, 13:24:06
Tela con las de la lluvia, el agua, domingo sin sol... tal como está el país de secano.... :p
Muy buenos temas....
Juan Gregorio
01/03/12, 18:44:23
Si me lo permitís, aunque sea fuera de concurso, voy a intentar hace la Gymkhana, me gustan mucho los temas e intentaré, aunque no me he apuntado. Hacer las fotos que proponéis
Un Saludo
Juan
oskarhache
01/03/12, 19:29:35
Bueno, bueno...ya está aquí la "Gymgayo"...:wink:. Espero poder participar en esta. Sería mi primera Gym. Me gusta que sea la número 20, me gusta que sea Gayo el "ideólogo". Me gustan los temas elegidos, (gran imaginación la suya)... "Esa hermosa manía de andar robando flores"...
Como me gusta cambiar el nombre de las cosas, yo esta ya la he bautizado como la "Gymgayo". Que lo paséis (pasemos) genial relizándola.
Saludos a todos.
percebin78
01/03/12, 20:12:54
Si me lo permitís, aunque sea fuera de concurso, voy a intentar hace la Gymkhana, me gustan mucho los temas e intentaré, aunque no me he apuntado. Hacer las fotos que proponéis
Un Saludo
Juan
juan creo que tienes tiempo hasta hasta el ultimo día, no hace falta coger sitio antes. puedes sacar las fotos y colgarlas todas a la vez o ir de una en una o como quieras, siempre que sea antes del ultimo día a la hora indicada.
un saludo
en las normas pone:
Fechas: El día 29 de febrero (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
Tendrás hasta el mismo día 8 de Marzo a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.
¡Añadimos 3 cuartos premios a esta edición! Cortesía de Piel Fort - Bienvenido - Álbumes, y complementos fotográficos para bodas y comuniones, maletines y fundas de DVD en piel de Ubrique (http://www.pielfort.es)
+ info en: http://www.canonistas.com/foros/20-del-1-al-8-de-marzo/349637-patrocinador-3-cuartos-premios-cargo-de-piel-fort.html
JULENDE
01/03/12, 21:33:07
Casi no me queda tiempo libre, pero intentaremos la que será mi tercera gym. Suerte a todos.
Juan Gregorio
01/03/12, 22:14:36
Gracias percebin, voy a cargar las baterías y a hacer volar la imaginación. A ver si me sale algo curioso
Me encanta
Ya lo he dicho pero es que es verdad
Juan
Pink Panther
03/03/12, 00:28:07
Hola a todos. Soy nuevo aquí y aun no he subido ninguna foto. A lo mejor es muy heavy estrenarme con la gymkana no? Se intentará aunque hace falta mucho tiempo que no se si tengo. Mañana comenzaré la búsqueda. Suerte a todos
Siempre he esperado el desarrollo de las gymkanas como una oportunidad de retarme o superarme a mi mismo pero ultimamente, no se si sera por los temas o por un momento de falta de creatividad es que las ultimas gymkanas acaban minando cada vez mas mis ganas de salir a fotografiar asi que me retiro antes de continuar haciendo algo que no me motiva en absoluto. Encuentro los temas tan eclecticos y ambiguos que me quitan las ganas de salir a hacer nada asi que sintiendolo mucho y para evitar la frustracion que me provocan me retiro de la competición. Suerte a todos los participantes.
panoramix2006
04/03/12, 14:36:19
¡Ánimo Gamu!. No te frustres que es normal. En todas las gymkhanas siempre se retira mucha gente. Las gyms son muy exigentes y estresantes y si no dispones de tiempo o la inspiración no colabora es mejor dejarlo para otra ocasión, que la idea es disfrutar y pasarlo bien, no pillarse un rebote.
Por cierto gayo... dónde está tu "G"?? Te han dado el cambiazo por una "FS"?
Saludos...
gayolopez
05/03/12, 18:35:11
Las "G" son difíciles de ganar, pero aun más difíciles de lucir, emme tampoco tiene aún la suya
Estoy viendo que, por culpa del gadget de publicidad, mis fotos (y supongo que las de los demás también) a veces aparecen cortadas si se visualizan en un monitor 4:3. No sé si esto será un problema a la hora de evaluar.
jerseygirl
08/03/12, 18:57:46
ALGUIEN MÁS TIENE PROBLEMAS PARA SUBIR LAS FOTOS A LA GALERÍA????SE QUEDA BLOQUEADO EN LA FASE DE "procesando subida" :evil:
itedehu
08/03/12, 20:21:04
ALGUIEN MÁS TIENE PROBLEMAS PARA SUBIR LAS FOTOS A LA GALERÍA????SE QUEDA BLOQUEADO EN LA FASE DE "procesando subida" :evil:
A mí me pasó ayer pero fue editando mi post para poner las fotos. A la hora de subir me dio un error pero lo que más se me colgó fue lo otro que he dicho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com