PDA

Ver la Versión Completa : Duda G12

thelokuras
01/03/12, 09:36:55
Quiero comprarme un cuerpo "auxiliar" para cuando no pueda ir cargado con mi reflex, o para hacer fotografia en al calle y ser un poco mas discreto.

El tema esta en que todo el mundo me esta metiendo en la cabeza la Canon G12 (ya que la X100 se va fuera de presupuesto) pero tambien un dia de pasada por el aeropuerto vi la panasonic g2, se que son formatos diferentes, pero si no me equivoco el tamaño del sensor la g2 de panasonic es mayor y el diafragma podemos cerrarlo hasta f22.

¿Alguien puede ayudarme para ver si me puedo aclarar?, tambien puedo estar equivocado y me podeis aclarar los terminos de una y otra.

Muchas gracias de antemano.

Broken
01/03/12, 10:34:02
Yo te meto en la cabeza la g1x...

MDLSoft
01/03/12, 11:58:33
Si no necesitas las pocas cosas que tiene la G12 y no tiene la S100, yo te diría que mejor esta última, más pequeña y con mayor calidad de imagen, controles manuales igualmente, y aunque tiene menos botones y diales, los que tiene son tremendamente prácticos y cómodos. Si quieres algo más "avanzado" entonces en vez de la G12, esa Lumix G2 que viste o la Lumix GX1 y si el presupuesto no es un problema, entonces la Canon G1X como dice Broken, que es cara de narices pero tiene una calidad de imagen muy buena (eso sí, si quieres macro... olvidate).

Saludos.

thelokuras
02/03/12, 14:12:45
El problema que veo y es por lo que me surgieron las dudas es que la camara G12 o g1x es una camara para foto periodismo por catalogarla de alguna manera, sin emargo no se cual es el comportamiento de esta si algun dia quieres realizar un trabajo, fotografia con profundida de campo, por eso me convencia la panasonic por el F22. ¿que tal comportamiento tiene la G12 en el sentido que pongo? A nivel de ruido, ¿hasta que valores trabaja comodamente en ISO?. Muchas gracias por las respuestas

clodoaldo
19/03/12, 17:32:54
Estoy intentando aclarar mis ideas para la adquisición de una canon G12, podeis ayudarme

clodoaldo
19/03/12, 17:34:22
Yo poseo una Olympus E450 bastante pequeña como sabeis, ¿me interesaría más adquirir la G12?