PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF G10 Elección videocámara



Groove
01/03/12, 10:15:58
Hola a todos:
Hasta ahora todas mis grabaciones las estoy haciendo con mi Canon 7d. con la que estoy bastante contento. Pero quisiera tener una videocámara pequeña para llevarla a la calle, grabar dentro del coche... más de batalla.
Me gustaría, evidentemente que no sea cara (400 -500E aprox), que la calidad de imagen sea buena (que no despinte "demasiado" con mis tomas de la 7d), entrada de micro, zoom y que no sea muy grandota. A ser posible que grabe en un formato estándar y que la pantallita no sea táctil.
Sé que lo pongo difícil, pero estoy mirando y mirando y estoy loco con tantos modelos.
Si alguno conoce alguna cámara de estas carácterísticas le estaría muy agradecido de que me lo comentara.
Un saludo

Dessstiny
20/05/13, 18:34:40
Hola Groove! Espero que no te moleste si me uno a tu consulta ya que estoy en una situación parecida. Tengo una 5dmark II con la que hago videos de calidad decente pero quiero una camara más "normalita" ya que estamos esperando a nuestro primer hijo y creo que necesitaré una cámara más todoterreno para grabar el día a día y poder dejársela a mi marido, mis suegros, etc... sin sufrir un ataque de nervios pensando que le puede pasar algo a "mi tesoroooo" jejeje. Yo tb estoy algo en contra de que sea "táctil". Por lo demás, estoy mirando cámaras de hasta 300 euros, no quiero gastar mucho porque para buena calidad ya tengo la otra. Me inclino por las marcas Sony, Panasonic y tb las canon legria aunque he visto alguna comparativa por internet en la que no me ha gustado nada ésta última por el temblor de la imagen, creo que es una de las cosas que más me interesan UN BUEN ESTABILIZADOR, y más porque como ya he comentado la van a usar tb personas mayores. Te dejo el link por si te sirve de algo: Comparison: Canon Legria HF R26 vs Panasonic HDC-SD800 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=F3cexCUcoSI)
por otro lado, un punto a favor de la canon es el buen resultado en condiciones de poca luz.

Bueno, quizás entre los dos y las aportaciones de la gente lleguemos a alguna conclusión ;)!!

carolkrad
04/06/13, 14:13:35
Buenos días,
Yo ando en la misma línea, me han recomendado la Legria HF M52 pero he visto que hay nuevos modelos de Canon.
La M52 la he encontrado por unos 430€ no se si andará bien de precio...

Parece que el foro videocam no tiene mucho movimiento!! Estamos todos con la fotografia!!! jejeje...

A ver si nos ilumina alguien!!

Un saludo.
Carol.