PDA

Ver la Versión Completa : una ayudita, please



· Nueve
01/03/12, 14:11:06
Hola, bueno quería ver si alguien me podía aconsejar un poco, la cuestión es que tengo que hacer unas fotos de unos paquetes de productos de nutrientes, me han pedido si podía hacer unas fotos del paquete rotando sobre su eje para luego montarlo y ponerlo en la web girando...el problema es que desde luego este no es el tipo de trabajo que suelo hacer y no tengo experiencia, cuento con una 7d y un flash 580exll. Me he hecho una mini plataforma sobre la que centro el motivo y la voy rotando sobre otra que he marcado los grados, y no queda mal, pero aun así creo que no estoy colocando el flash externo donde debo, lo estoy usando a un lado y con un difusor, pero se ven muchos brillos y no encuentro el modo de no proyectar sombras aunque sean leves.
Entonces lo mejor que puedo hacer en estos casos es utilizar una caja de luz? con un par de focos a los lados? Alguien me puede recomendar alguna, es para motivos de unos 40cm como máximo por su parte mas larga...
Y ya de paso que pregunto, casi que sería mejor rotar la plataforma y hacer un vídeo no? me estoy liando yo solo :cunao

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos.