Ver la Versión Completa : HDR Infancia interrumpida
rottweiler666
01/03/12, 16:06:36
Hola aqui os dejo una foto que para un amigo mio significa mucho , haber que os parece.
http://img72.imageshack.us/img72/1056/abandonedbear.jpg
Buenas tardes:
Pues quizás hubiera quedado un poco mas dramático si hubieras acotado la zona de enfoque un poco mas entorno a la silla y al peluche. Creo que un ajuste a la baja del balance de blancos (quizás por zonas, para dar mas importancia al motivo principal) tampoco le iría mal (controlando las luces, claro).
Por otro lado, esta foto es candidata a un B&N con un delicado tratamiento de luces, un bajo contraste y cierto suavizado de texturas (pero eso dependerá y mucho de la carga emotiva que le quieras imprimir y el sentido de esta...).
La foto me gusta mucho, aunque no se si me llama mas como rayo de esperanza entre la desolación, o como todo lo contrario. Saludos.
Yo fijate, creo que esta foto estaría mucho mejor sin HDR, sino natural, dando asi más la sensación de una realidad cruda, que imagino es lo que quieres representar.
A mi no me entusiasma el corte en el asiento. De hecho, hubiera abierto más el plano...
Un saludo.
el5elemento
01/03/12, 17:26:28
Hola.
Pues yo creo que le hubiese quedado bien un tratamiento más natural y que la silla saliese al completo. Aún y así me parece una buena foto.
Saludos.
rottweiler666
01/03/12, 17:50:41
muchas gracias por contestarme , voy a realizar varias pruebas con lo que me habeis puesto , la silla completa no pude sacarla porque no me podia mover del sitio ya que no habia suelo donde pisar , la realicé en hdr para darle mas dramatismo , ya que la historia es que ese peluche es de un amigo mio de cuando era pequeño y unos vandalos entraron en la casa de su abuelo y se al dejaron en esas condiciones toda la casa . Toda menos ese peluche y otro 2 que estaban en la planta de abajo , perdón por enrollarme .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com