PDA

Ver la Versión Completa : HDR Infancia interrumpida

rottweiler666
01/03/12, 16:06:36
Hola aqui os dejo una foto que para un amigo mio significa mucho , haber que os parece.

http://img72.imageshack.us/img72/1056/abandonedbear.jpg

noldor
01/03/12, 16:40:00
Buenas tardes:
Pues quizás hubiera quedado un poco mas dramático si hubieras acotado la zona de enfoque un poco mas entorno a la silla y al peluche. Creo que un ajuste a la baja del balance de blancos (quizás por zonas, para dar mas importancia al motivo principal) tampoco le iría mal (controlando las luces, claro).
Por otro lado, esta foto es candidata a un B&N con un delicado tratamiento de luces, un bajo contraste y cierto suavizado de texturas (pero eso dependerá y mucho de la carga emotiva que le quieras imprimir y el sentido de esta...).
La foto me gusta mucho, aunque no se si me llama mas como rayo de esperanza entre la desolación, o como todo lo contrario. Saludos.

Vampy
01/03/12, 16:46:32
Yo fijate, creo que esta foto estaría mucho mejor sin HDR, sino natural, dando asi más la sensación de una realidad cruda, que imagino es lo que quieres representar.

manucf
01/03/12, 17:17:21
A mi no me entusiasma el corte en el asiento. De hecho, hubiera abierto más el plano...

Un saludo.

el5elemento
01/03/12, 17:26:28
Hola.

Pues yo creo que le hubiese quedado bien un tratamiento más natural y que la silla saliese al completo. Aún y así me parece una buena foto.

Saludos.

rottweiler666
01/03/12, 17:50:41
muchas gracias por contestarme , voy a realizar varias pruebas con lo que me habeis puesto , la silla completa no pude sacarla porque no me podia mover del sitio ya que no habia suelo donde pisar , la realicé en hdr para darle mas dramatismo , ya que la historia es que ese peluche es de un amigo mio de cuando era pequeño y unos vandalos entraron en la casa de su abuelo y se al dejaron en esas condiciones toda la casa . Toda menos ese peluche y otro 2 que estaban en la planta de abajo , perdón por enrollarme .