PDA

Ver la Versión Completa : Necesito del mar (III) Para noldor.

pepet
01/03/12, 16:56:26
La última de esta serie. Para el compañero noldor que el otro día, diligentemente, pedía la tercera de la serie.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_51853.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275319&title=mg-51853&cat=1704)

noldor
01/03/12, 17:34:24
Buenas tardes, pepet:
Pues ya ves, que no hay dos sin tres, y que terceras partes a veces fueron buenas...
Esta conjuga lo que mas me gustó de la segunda (el cielo y el efecto seda del agua) con gran parte de lo que me atrajo de la primera (la textura de la arena, la nitidez, el equilibrio en la composición y la calidez de la escena).
Añádase un poco de distorsión en la quietud del agua y unos reflejos muy contagiosos (un pelín altas las luces por abajo... poco) y se obtiene una foto ligera compositivamente, muy equilibrada y con un grado de calidez especialmente agradable.
Hay que reconocerlo, pepet. Las trilogías tienen una fuerza especial, y lo que bien empieza, necesariamente debe acabar mejor (y hasta ahora, me reafirmo en lo dicho).
Saludos.

manucf
01/03/12, 17:55:26
Buena, desde luego. Igual se podría dejar el agua rodeando toda la piedra, con el efecto seda. O también se podría dejar como está, que está bien.

Un saludo.

javierdeparedes
01/03/12, 18:36:02
Me gusta. La exposición larga le viene perfecta. La composición muy estudiada y conseguida. Enhorabuena. Saludos

Turrican
01/03/12, 18:48:42
Que mas se puede decir, para mi una foto de realizacion perfecta y agradable a la vista

Secuenta
01/03/12, 19:00:58
Una serie preciosa, creo que la primera es la que más me gusta. Pero desde luego las demás también tienen su encanto. Nada como una marítima de este estilo para pasar apaciblemente la tarde.
Gracias por compartir.

Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo (http://www.jesusgonzalezphoto.com)

jose.singla
01/03/12, 19:22:19
Preciosa amigo Pepet. Todo en su sitio y muy bien expuesta. ¿Has utilizado filtros?
Saludos.

vip
01/03/12, 19:37:36
Compositivamnete no hay color ... ¡ésta la mejor!. Pocos elementos y perfectamente dispuestos, se lee muy bien.
Muy buena toda la serie colega.:aplausos
Nos vemos.
Un saludo.

franciscorr
01/03/12, 19:47:08
Pos yo también me quedo con esta. Elementos los justos y necesarios, ubicados todos en su lugar.

Por poner siempre alguna pega, que quisquilloso soy, quizás esa pequeña parte de arena si fuese todo agua aún resaltaría más. No se, creo yo.

Enhorabuena por toda la serie.

javi cs
01/03/12, 19:57:39
Guaaaau pepet, me quedo con esta, el agua se mueve, se cuentan los granos de arena y la piedra mirando al sol, cada cosa en su sitio.... Enhorabuena, me gusta mucho.

Saludos

pepet
01/03/12, 23:46:51
Pues gracias por pasar y comentar, como siempre :)
Veo que esta parece que gusta más que las otras. A mi, personalmente, es la que menos me convence. Y ya que nadie me la pule lo haré yo.
No me acaba de convencer como ha quedado el Sol, medianamente difuminado. El rielar de luz sobre el agua esta pasadillo y, aunque lo he corregido hasta donde he podido/sabido, se nota. Los tonos del cielo no me acaban de convencer, me gustaría más un degradado de "más azul" a los anaranjados. La composición es clásica y muy vista: pocos elementos y colocados en los puntos fuertes de la imagen.
Aún así no me desagrada la imagen, por eso la he subido y dedicado al compañero con todo el cariño. Pero yo me quedo con la primera que subí de esta serie :wink:

Pedro A
02/03/12, 00:07:37
Fotón, sin paliativos.
Si, para el cabàs i tira-li figues que no l'ompliràs.

giraldin
02/03/12, 02:09:27
enhorabuena, me gusta la composición trasmite paz y sobre todo la definición y textura de la arena y la roca, muy buena la elección de la hora en la toma.

sarape
02/03/12, 09:03:01
Me gusta la foto mucho, sólo hay una cosa que no me convence: el agua que se mueve, que no se mueve me marea.
Me gusta o congelada o seda, pero es manía mía más que una pulida.
Yo tambien necesito el mar XD.

dnieper
02/03/12, 11:52:02
Muy buena. Quizás. solo quizás, la ola derecha completa en lugar de cortada?:)

Alfredo Oliva Delgado
02/03/12, 16:01:25
A veces una buena composición oculta pequeños "defectos" técnicos. Incluso con ellos, resulta una toma muy bonita. Aunque no sé si he visto las anteriores, ya que llevo varias semanas sin pasar por la pulidora.
Un saludo

AGainza
02/03/12, 20:18:48
A mi es que la mar me pierde... muy acertada esta velocidad, le da dinamismo al agua sin llegar a ser una neblina, me gusta me gusta... voy a usar la idea para experimentar... gracias!!!

ercina
03/03/12, 11:31:01
Muy bien, nada que objetar, excepto una lijera sobreexposición en las luces, composición perfecta. Saludos