PDA

Ver la Versión Completa : bola cromada especular para fotografia CGI

armengol
01/03/12, 17:49:41
Hola a todos,

Estoy buscando donde comprar en españa una bola cromada especular para iluminacion IBL, necesito un diametro 250 mm. Se utilizan para crear una equirectangualar en HDR, la cual iluminara a un objeto 3D en un entorno real. Este metodo es muy utilizado en publicidad...

Las webs americanas que encontrado no hacen envios internacionales y las otras son muy caras, en provehedores de china no es mas barato. Por eso necesito de vuestra ajuda y si me podeis poner en contacto con alguien que las venda. A veces se venden como bolas de decoración, en tamaños mas pequeños he utilizado pomos cromados de puerta y hasta cojinetes.

Gracias, espero vuestras respuestas...

PD: este link es de un provehedor de china por si alguien le sirve o quiere tener una idea de lo que estoy hablando.
SS304 stainless steel hollow sphere - Detailed info for SS304 stainless steel hollow sphere,stainless steel hollow sphere,SS304 stainless steel hollow sphere,800mm stainless steel hollow sphere on Alibaba.com (http://dy-trade.en.alibaba.com/product/447911725-213242246/SS304_stainless_steel_hollow_sphere.html?tracelog= cgsotherproduct2#productDetailpageLocation)