PDA

Ver la Versión Completa : Finaliza el concurso mensual de canonistas.com

vigape
01/03/12, 18:36:04
Tenemos la agridulce sensación de anunciar que se ha tomado la decisión de dar por finalizado el concurso mensual de canonistas.com

Desde hace más de un año, venimos viendo como hay muy poca participación, lo que incluso nos ha desmotivado a nosotros durante estos meses provocando que no seamos constantes en su gestión. Incluso la mayoría de las fotos que se suben a la galería del concurso de forma errónea por usuarios noveles que quieren subir una foto a las galerías. Incluso muchas se descalifican porque el autor sube más de una.

En un escenario en el que abundan los concursos, tanto mensuales como esporádicos, donde a través de facebook y muchas plataformas se convocan infinidad de concursos por marcas comerciales, tiendas y asociaciones, creemos que aportamos poco en este campo. Seguirá activo este subforo donde se puede dar aviso de los concursos que en distintas localidades, asociaciones, etc., se van organizando (se vigilará que las marcas y tiendas no traten de publicitarse a través de concursos).

Por eso, venimos rumiando desde hace tiempo la desaparición del concurso mensual, y finalmente hemos tomado esta decisión. En los próximos días se dará a conocer el ganador del concurso mensual de Enero y de Febrero y se dará por finalizado.

He dicho la agridulce sensación, agria por terminar con el concurso mensual que nos acompaña desde 2005, pero dulce porque a partir de ahora vamos a centrar nuestros esfuerzos en la Gymkhana, para potenciar este juego que tiene una mejor aceptación, una periodicidad más razonable en cuanto a esfuerzos y que queremos potenciar y mejorar con nuevas ideas que se pondrán en marcha a partir de la próxima convocatoria.

Sabemos que la decisión no gustará a algunos usuarios, pero creemos que es en beneficio de la comunidad.

Vigape - Canonistas.com

gayolopez
05/03/12, 15:27:44
Visto como funcionaba no me parece mala decisión, si no se le puede prestar mejor atención lo mejor es cerrarlo y no dejarlo languidecer como estaba ocurriendo.
Soy más de Gym, a ver que tenéis preparado...

itedehu
05/03/12, 17:08:36
Una pena que no se siga realizando. Para uno que participé no se dio veredicto.
Esperemos que dentro de un tiempo retoméis de nuevo el concurso porque es un aliciente más para subir fotos a la galería y a exprimirse, aunque la gym es la reina.
Saludos.

davidrbfm
10/03/12, 01:43:48
A mí me ha caído la noticia como un jarro de agua fría. Llevaba siguiendo el concurso, de hecho últimamente es el único al que me planteaba enviar algo. Aunque en muchos meses no había colgado nada, era porque veía algunas fotos colgadas tan buenas que no esperaba ganar. Y me llevé una gran alegría cuando gané una de las veces. La verdad es que no había reflexionado sobre la escasa cantidad de fotos útiles por mes, así que supongo que es la decisión más adecuada. De todas formas, mi enhorabuena por los que habéis estado detrás, sinceramente me ha parecido que el jurado era muy bueno, y eso es algo se echa de menos en algunos otros concursos.
Un saludo!
David

Tenemos la agridulce sensación de anunciar que se ha tomado la decisión de dar por finalizado el concurso mensual de canonistas.com

Desde hace más de un año, venimos viendo como hay muy poca participación, lo que incluso nos ha desmotivado a nosotros durante estos meses provocando que no seamos constantes en su gestión. Incluso la mayoría de las fotos que se suben a la galería del concurso de forma errónea por usuarios noveles que quieren subir una foto a las galerías. Incluso muchas se descalifican porque el autor sube más de una.

En un escenario en el que abundan los concursos, tanto mensuales como esporádicos, donde a través de facebook y muchas plataformas se convocan infinidad de concursos por marcas comerciales, tiendas y asociaciones, creemos que aportamos poco en este campo. Seguirá activo este subforo donde se puede dar aviso de los concursos que en distintas localidades, asociaciones, etc., se van organizando (se vigilará que las marcas y tiendas no traten de publicitarse a través de concursos).

Por eso, venimos rumiando desde hace tiempo la desaparición del concurso mensual, y finalmente hemos tomado esta decisión. En los próximos días se dará a conocer el ganador del concurso mensual de Enero y de Febrero y se dará por finalizado.

He dicho la agridulce sensación, agria por terminar con el concurso mensual que nos acompaña desde 2005, pero dulce porque a partir de ahora vamos a centrar nuestros esfuerzos en la Gymkhana, para potenciar este juego que tiene una mejor aceptación, una periodicidad más razonable en cuanto a esfuerzos y que queremos potenciar y mejorar con nuevas ideas que se pondrán en marcha a partir de la próxima convocatoria.

Sabemos que la decisión no gustará a algunos usuarios, pero creemos que es en beneficio de la comunidad.

Vigape - Canonistas.com

álex
12/03/12, 21:49:09
Pues sí que es una decisión agridulce. Yo era aficionado a este concurso, pero efectivamente, en los últimos meses la participación era mínima e incluso había un montón de fotos que no correspondían con la galería del concurso.

Aunque me da pena que haya desaparecido el concurso, sé que los moderadores y administradores habrán meditado mucho la decisión. Si han llevado esta comunidad de usuarios a ser referente dentro del mundo de la fotografía, prevaleciendo la calidad de los comentarios y por su puesto el buen rollo entre todos los participantes, tienen mi total respaldo en cualquiera de las decisiones que tomen.

Un abrazo, y habrá que volverse a acostumbrar a las Gym. Y en este tema, si hay alguna que recuerdo con especial cariño y estrés, fue la primera: 24 temas en 24h. Para los que no la vivieran, creerme, aquello fue una locura increíble en donde la creatividad y la rapidez era lo que primaba. Me parece que era otro tipo de Gym diferente de la actual, en donde tenemos mucho más tiempo para pensar, buscar encuadres e incluso retocar fotos. Mi voto va por recuperar la concepción de la "Gym Expres".

vigape
21/03/12, 19:55:22
Os publicamos los ganadores del concurso de

Enero 2012
http://www.canonistas.com/galerias/data/3407/Botas_de_lluvia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269915&title=01botas-de-lluvia&cat=3407)

Febrero 2012
http://www.canonistas.com/galerias/data/3426/IMG_7054.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274501&title=01img-7054&cat=3426)

¡Enhorabuena!

Ahora centramos ya nuestros esfuerzos en la nueva Gymkhana :wink:

Darkman-LTO
22/03/12, 01:16:16
Una pena que desaparezca... pero como comentas no tenía mucho seguimiento...
Un honor quedar en su lista de ganadores

Nel SF
30/08/12, 17:40:51
La verdad que es una pena,pero el administrador tiene toda la razón en el mensaje que a puesto,a mi particularmente era un apartado que me gustaba ,aunque nunca lo gane!!!!!Que se va a hacer,espero que algún día se retome el tema del concurso mensual.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!