Ver la Versión Completa : contador de tiempo para foto nocturna en la 40d
crazyphotoal
01/03/12, 21:13:35
Hola a todos, el otro dia puse en otro post esta misma pregunta y aun nadie me ha contestado y por eso decido a crear uno nuevo, la pregunta es la siguiente, en mi antigua 400d cuando hacia foto nocturna y en modo bulb la pantalla trasera me indicaba el contador de tiempo, pero en la 40d que tengo ahora no lo indica, he estado buscando la opcion y no la encuentro, y un compañero que tiene la 600d esa camara tambien tiene contador en el lcd de tiempo, ¿alguien sabe como se activa ese contador de tiempo en la 40d?
muchas gracias
enricvision
01/03/12, 21:54:15
Hola a todos, el otro dia puse en otro post esta misma pregunta y aun nadie me ha contestado y por eso decido a crear uno nuevo, la pregunta es la siguiente, en mi antigua 400d cuando hacia foto nocturna y en modo bulb la pantalla trasera me indicaba el contador de tiempo, pero en la 40d que tengo ahora no lo indica, he estado buscando la opcion y no la encuentro, y un compañero que tiene la 600d esa camara tambien tiene contador en el lcd de tiempo, ¿alguien sabe como se activa ese contador de tiempo en la 40d?
muchas gracias
La 40D no tiene contador en el lcd de la parte trasera. Como bien dices en un post tuyo, la 40D tiene el contador en la pantallita lcd superior. Supongo que será pq pertenece al grupo de las XXD con pantallita adicional superior
Salu2
Respecto a un Topic sin responder, pues se nos habrá traspapelado o algo raro
crazyphotoal
01/03/12, 22:17:00
no la verdad es que es curioso, porque lo mejor que tiene esta pagina es eso, que lo que pongas aunque sea repetitivo te lo dicen al momento, entonces hay que estar viendolo con una linternita, que fastidio, con lo comodo que es esa funcion, me parece extraño que unas camaras mas nuevas como la 600d si lo lleve es bastante curioso, de todos modos muchas gracias por tu informacion
muchas gracias enricvision
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com